Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.356
Online:
864
Hilos:
928.431
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Duda. Juegos PSX a PSP.

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X

marioml17
Novato

Duda. Juegos PSX a PSP.

Mensajepor marioml17 23 May 2008 14:46

Hola, alguien tiene una guia completa para pasar juegos de psx a psp. Ya que la que hay en este foro no dice nada de lo de pasar a ntsc desde pal y tampoco habla de la imagen warning. Ya que yo tengo un juego y al pasarlo a psp cuando juego no carga sino que sale una pantalla en negro.

Ojala me podais ayudar.

Saludos

SteveMaster
Habitual

Mensajepor SteveMaster 23 May 2008 14:52

Que popsloader estas usando?
[tadoramo]GOD SAVES DARK-ALEX

marioml17
Novato

Mensajepor marioml17 23 May 2008 15:00

No tengo ahora mismo ninguno por que mi version es la 3.90m33-3, ¿pero solo con la version no deberia funcionar sin tener ningun plugin añadido?

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re: Duda. Juegos PSX a PSP.

Mensajepor joselgr03 25 May 2008 15:36

marioml17 escribió:Hola, alguien tiene una guia completa para pasar juegos de psx a psp. Ya que la que hay en este foro no dice nada de lo de pasar a ntsc desde pal y tampoco habla de la imagen warning. Ya que yo tengo un juego y al pasarlo a psp cuando juego no carga sino que sale una pantalla en negro.

Ojala me podais ayudar.

Saludos

No tengo ahora mismo ninguno por que mi version es la 3.90m33-3, ¿pero solo con la versión no deberia funcionar sin tener ningun plugin añadido?

Para pasar de NTSC a PAL y viceversa, tengo entendido se requería parchear previamente el archivo de imagen original. El programa PAL4U por ejemplo,seria una solución para obtener el parche y luego de obtenido, parchear el archivo de imagen con P4UPatch, y desde aquí hacer el eboot.
Pero yo no los parcheo, a la psp le da lo mismo si son NTSC o PAL, por lo que lo dirás es por el supuesto centrado de pantalla de los NTSC. Yo sinceramente los centro desde las opciones del propio juego, no he hecho muchos, pero los que he hecho o llevaban esa opción desde opciones de pantalla,o el pertinente parche paradox.

Pues no, hay .eboots de juegos que requieren segun que versión de pops para funcionar correctamente, de ahí tu pantalla en negro. Bajate el popsloader para la version 3.80-3.90 M33 hay uno modificado por la red con los pops incluidos. No puedo ponerte el enlace puesto que incluye archivos los pops copyright de Sony , pero no te será dificil dar con ella.

Saludos

Volver a Carga de backups