Duda juego borrado y carga de partida guardada de 2 horas

Hola acaba de pasarme algo bastante raro, esta mañana he dejado la consola descargando la demo de Watch Dogs 2, no sé si esto tiene algo que ver. La cuestión es que se me ha borrado Uncharted 4, cuando he ido a jugar me ha extrañado no verlo en el menú, he ido a biblioteca y la única opción que me salía era volver a descargarlo, ya lo tengo descargado y funcionando, pero cuando le he dado a cargar la partida desde donde lo dejé me sale una barra de carga con un tiempo de más de 2 horas? Alguna idea de que ha pasado? Tenía espacio suficiente para la demo.

P.D.: No sé si exactamente va este mensaje en el general o en juegos, si no es aquí que algún moderador me lo mueva, gracias.
mu raro q se te borre solo la verdad os pasan unas cosas muy raras
WGP Kakashii escribió:mu raro q se te borre solo la verdad os pasan unas cosas muy raras


Comentario de calidad.
hombre es q en 3 dias estan saliendo de todo cosas raras y uno ya se pregunta si os lo inventais, una demo no tendria por q borrarte nda, a no ser q te faltara espacio y aun asi dudo q te borre nada sin q le des tu
WGP Kakashii escribió:hombre es q en 3 dias estan saliendo de todo cosas raras y uno ya se pregunta si os lo inventais, una demo no tendria por q borrarte nda, a no ser q te faltara espacio y aun asi dudo q te borre nada sin q le des tu


De verdad que vaya tela....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es muy raro que se te borre un juego de la nada en la consola compañero,como no sea algo del HDD es algo totalmente extraño.
John_Dilinger escribió:Es muy raro que se te borre un juego de la nada en la consola compañero,como no sea algo del HDD es algo totalmente extraño.


Ya, me ha parecido muy raro, la consola tiene 3 semanas, he estado mirando y no he visto ningún caso parecido. Y ya para redondear que me ponga que la última partida guardada va a tardar 2 horas y media en cargar.
avalon01 escribió:
WGP Kakashii escribió:mu raro q se te borre solo la verdad os pasan unas cosas muy raras


Comentario de calidad.


Respuesta de calidad.
toranoshi22 escribió:
avalon01 escribió:
WGP Kakashii escribió:mu raro q se te borre solo la verdad os pasan unas cosas muy raras


Comentario de calidad.


Respuesta de calidad.


Como debe ser :)
si te a sentado mal no era mi intencion y te pido disculpas pero vamos es q es rarisimo a verdad, sobre lo de cargar dependera de tu subida si esta subiendo algo a la nube depende la conexion te tardara mas o menos
Si se esta descargando el juego es normal que al cargar la partida no puedas jugar ya que se esta descargando.
Edito: Pues me ha dado por mirar en descargas y cierto, pone que aún está descargando. Gracias
Ahora me queda la duda de por qué se ha borrado cuando he dejado descargando una demo.

erderbi escribió:Si se esta descargando el juego es normal que al cargar la partida no puedas jugar ya que se esta descargando.




WGP Kakashii escribió:si te a sentado mal no era mi intencion y te pido disculpas pero vamos es q es rarisimo a verdad, sobre lo de cargar dependera de tu subida si esta subiendo algo a la nube depende la conexion te tardara mas o menos


No me ha sentado mal, pero estarás conmigo que aportar más bien poquito, luego ya dudar de mi problema pues oye qué quieres que te diga.
No estoy subiendo nada, ni descargando nada de la nube, por lo que tengo entendido es solo para usuarios de plus no? He mirado y he encontrado casos parecidos pero de hace ya bastante tiempo y sobretodo con las PS4 de primera hornada.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es que es extraño compañero entendemos tu frustración,pero sinó es el HDD es algo extraño.
John_Dilinger escribió:Es que es extraño compañero entendemos tu frustración,pero sinó es el HDD es algo extraño.


Lo es, por eso abro un hilo de consulta, que quede claro que agradezco todos los aportes.
Tenias memoria mas que de sobra o justita?! Igual te ha dicho en algun momento que borrara el uncharted al descargar la demo por falta de memoria y al ir rapido no lo as leido. Sq es muy raro que te desinstale algo sin darle tu, sino es nada de eso tambien me huele a error del hdd
+Xtreme+ escribió:Tenias memoria mas que de sobra o justita?! Igual te ha dicho en algun momento que borrara el uncharted al descargar la demo por falta de memoria y al ir rapido no lo as leido. Sq es muy raro que te desinstale algo sin darle tu, sino es nada de eso tambien me huele a error del hdd


Quedaban unos 150gb de espacio, no me preguntó nada porque lo único que hice fue poner a descargar la demo de Watch Dogs 2 y me fui a comer. Eso es lo que me preocupa, que sea un fallo del disco duro, pero bueno siendo nueva y en garantía si me vuelve a suceder no me lo pienso.
15 respuestas