DUda instalar juego directamente desde Usb al HDD, es posible?

Hola amigos si tengo la version Lt 3.0, es necesario quemar el juego en un dvd de doble capa y luego copiarlo al HDD de la consola o puedo bajarmelo y grabarlo en un pendrive y desde ahi copiarlo al HDD, habia oido algo al respecto, aunque lo mismo aunque copie el juego al Hdd necesitaria el DVD para arrancarlo?
no, no se puede con LT...
solo lo podes hacer con los contents q se instalan obligatoriamente de algunos juegos (texturas HD en battlefied/call of duty por ejemplo) con un pendrive formateado en la consola, luego con xbox iso extract extraes los archivos de la iso del dvd y los pasas al pendrive con Horizon... de ahi moves el archivo al hdd de la consola.

lo que queres hacer vos solo se puede con RGH (corrijanme si me equivoco)


SLDS!
Buenas eso de bajarlo editalo no se da soporte, para jugar con lector flasheado puedes volcarlo al disco duro pero siempre tendras que tener el dvd en la bandeja, hacer eso no desgasta el lector. Solo se puede meter mediante usb algunos dvd de instalacion y te ahorras tener que grabar ese dvd como por ejemplo el dvd del gta v etc..En rgh no pide tener disco en la bandeja
2 respuestas