duda importante

hola , un saludo a todos!
Hace unos dias compre una Ps3 en Dex de segunda mano y ahora me acabo de enterar de que esta baneada,
mi pregunta es si aun estando baneada puedo jugar a las copias que habia en el disco duro.
un saludo!
kournos escribió:hola , un saludo a todos!
Hace unos dias compre una Ps3 en Dex de segunda mano y ahora me acabo de enterar de que esta baneada,
mi pregunta es si aun estando baneada puedo jugar a las copias que habia en el disco duro.
un saludo!

Si, lo único que no podras jugar online con ningún juego si no cambias la ID de la ps3.
muchas gracias por respoder!
preguntaba eso por que intento poner los juegos que hay en el disco duro y no va ninguno , me sale este mensaje:
¨¨Game Quit: No request event¨.. ¿sabes que significa?,
Tambien me dio el gta V original, he jugado pero no me guarda las partidas me pone en el juego error al guardar automaticamente y tampoco se a que se debe

un saludo!!!
Buenas esa frase no pasa nada suele salir por lo menos en consolas DEX o tambien me sale en los cfw rebug CEX,yo es que no soy partidario de tener la consola a dia de hoy en DEX
Lo de que no guarde partida podria ser un problema en el hdd causado por:
-sistema de archivos dañado
-sectores dañados fisicamente

La primera prueba que deberias hacer es entrar al "recovery menu" y usar la opcion "restaurar sistema de archivos"
Esta opcion no te borra nada, y se supone que deberia reparar los daños en el sistema de archivos

Si se completa lo de "restaurar sistema de archivos" de forma correcta (sin mostrar ningun error raro y en menos de 5 minutos) es que el sistema de archivos estaba bien
Despues de eso prueba a grabar partida otra vez a ver si funciona (y hazlo con varios juegos, no vaya a ser que el gta ese tenga algun problema)
hola de nuevo! muchas gracias a los 2 por contestar por que no se como arreglar esto.

Le dije al tio que me vendio la consola que no se guardaban las partidas del gta y el me dijo que eso le pasa por que
la play esta baneada , cosa que yo no sabia.
Cuando conecto la consola a veces me sale la palabra Rebug al comienzo arriba, la cosa está en que esta modificada pero el multiman no funciona bien por lo que sea y los juegos que lleva en el disco duro extraible no van, me sale el mensaje que dije anteriormente.
El tio me ha dicho que se soluciona actualizando el multiman, pero no creo que sea eso por que he visto la version en la que se encuentra y es la 4.80 que por lo que he leido en los foros es bastante actual y otra cosa es que el tio
me dijo que estaba en Dex y ayer le mande un mensaje y me dijo que en Cex y luego que no lo sabia, me parece que me ha pegado una buena timada por que no se del tema,
Lo de que no vaya el online pues bueno, no tenia pensado usarlo, pero me gustaria conseguir que pueda meterle juegos y hacerlos funcionar.

muchas gracias por vuestra ayuda por que no se que hacer.
Aunque este baneada se deberia poder grabar partida en todos los juegos
No tiene nada que ver una cosa con la otra, los baneos y guardar partida no tienen ninguna relaccion
Y como he dicho, deberias probar a guardar partida en cualquier otro juego, a ver si te deja

Haz esto que dije y luego comenta aqui los resultados
Sandungas escribió:La primera prueba que deberias hacer es entrar al "recovery menu" y usar la opcion "restaurar sistema de archivos"
hola de nuevo!! y gracias por las molestias
acabo d hacer lo que me has dicho y me ha salido el sistema de ficheros del sistema esta dañado y se restablecera.
le he dado a ok.
No ha habido ningun error ni nada raro, luego he puesto el Gta de nuevo, al poner el gta al poco despues de encenderlo me pone welcome to gnxks y se cargan algunas cosas, luego el juego funciona normalmente (eso del welcome antes tambien me salia).
en el primer punto de guardado me sale lo de alerta error de enumeracion de contenido. sigue sin poder guardarse no se que le puede pasar
¿que deberia hacer?

un saludo
Pasa la consola a CEX con las rebug toolbox de rebug, haz una instalación limpia de rebug o ferrox y instala multiman.
Deberia irse todos esos problemas
hola!
gracias por responder, como hago eso? y otra pregunta, tengo el multiman instalado en 4.80 por instalar otro no pasa nada?
un saludo
En otros juegos se puede guardar partida normalmente ?
solo tengo el gta V original y no va ,es el unico que he probado a los del disco duro extraible no he podido jugar aun por que no van
Es que lo que se suele hacer cuando un juego da problemas es borrar todas las partidas guarddas de ese juego y tambien borrar todos los datos que ha instalado el juego (en el icono de mas arriba de la columna "game")

Pero esto lo debes hacer solo si sospechas que ese juego en concreto es el que da problemas, por eso te interesa saber si solo pasa en ese juego

Por ejemplo, si tenes dos juegos
-uno graba bien y el otro no pues esta claro que la culpa es del juego (no del firmware)
-pero si los dos graban mal entonces el problema puede ser del firmware o del hdd (los juegos estan bien, pero van a fallar todos)

Como tu juego es un bluray original en disco deberia estar perfecto... lo que podria estar dañado son los archivos que se copian desde el bluray al hdd interno la primera vez que uegas (cuando hace la instalacion) y los updates del juego
Todo eso deberias borrarlo y despues dejar que el juego haga una instalacion "limpia" y savegames "nuevos"
hola gracias por la informacion, pues mañana borrare del disco duro interno de la ps3 cualquier archivo del gta y volvere a intentarlo
Entra a recovery y dale a la opcion 4.
Despues de eso no queda mas que borres todo lo que tiene ese disco y consigas todo de nuevo, no lo saques de la consola, se hace desde ajustes sistema.

Tal vez esos juegos estan modeados.
El baneo no tiene nada que ver con los problemas del play, es obvio que el tipo te cagó hablando claro, se la sacó de encima porque no supo arreglarla.
Cada consola un mundo. Y hay cada dueño...
si hago eso no se me borrara el multiman y el flasheo de la consola?
la dejare como si fuera una play de fabrica?
Hola gentes del foro!
Gracias a todos por los consejos pero ya esta arreglado gracias a igusi2000
La consola ya funciona perfectamente!!

un saludo a todos
17 respuestas