Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.342
Online:
1.353
Hilos:
928.414
Mensajes:
13.151.372
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Duda Hdloader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

MaximoSSJ
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1154
Registrado: 30 Oct 2003
Ubicación: SEVILLA

Duda Hdloader

Mensajepor MaximoSSJ 08 Ene 2005 22:05

HOla, me vende un : HDLoader original en perfecto estado x 15 euros g.i.(contirene Manual de inastalacion).

Con eso y un Seagate ata 100 120GB tengo ""todo"" lo necesario para poder pasar juegos al HD? Ese "hdloader" viene en CD o como se hace?

MI PS2 NO LEE DVD, podre usar el HDLOADER igualmente?

Saludos

PD: Perdonand que no me lea medio foro, pero es algo urgente..
Imagen
Ventas positivas: Apmomp:) Magnus:) Asashi :) Rick_2k2 :) Campanilla :) Musikal :) josesoria :) Airolg :) STHilL :) Chuma84 :) DrKenshiro :) Shin :) Woch :)
Compras positivas: Elotchen :) Airolg :) Calajan_Snaider :) Shin :) Ukyo :) STHilL :) Esteban_Rp :) WEBster :) [Lucho] :) hizant :) Woch :) Orodreth :) dino69 :)

Reiltar
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 155
Registrado: 07 Ene 2005
Ubicación: Murcia

yo en tu lugar....

Mensajepor Reiltar 09 Ene 2005 04:56

Necesitarás tambien un adaptador de red (25€) para conectar el disco duro a la PS2.
En cuanto a la compra del hd loader, yo estoy quemao , porq me compre uno y va fatal, y he acabado poniendome el free Hdloader en la MC, procedimiento por el cual , tambien se necesita un juego original de la PS1 (osea CD).
Teniendo en cuenta las diversas alternativas que hay para cargar los juegos al disco duro desde el PC, no necesitarás que tu lente lea DVDs para jugar a tus juegos en DVD.

Yo en tu lugar, solo me compraría el Hdloader ese que dices en caso de no tener chipeada la play y de no conocer a alguien que la tenga chipeada (pues necesitas tener chip o a alguien que lo tenga si quieres meter el free hdloader a la MC sin tener que hacer Cog-Swap)

1 saludo

VIKINGO
Avatar de usuario
Desde 1979 jugando
 
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Nov 2000
Ubicación: Junto mis consolas

Mensajepor VIKINGO 09 Ene 2005 05:51

No quiero formentar la pirateria pero yo de ti no pagaba un duro x el hd loader y me buscaba la vida en la red,ya sabes a lo q me refiero y eso de q viene con manual me ha hecho gracia,el hd loader tiene menos q entender q el funcionamiento de un botijo


Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados