duda grabar Call of duty BO2

Tengo un problema al grabar mi copia de seguridad del Black Ops 2.
Ya lo tengo, pero lo tengo tan desgastado de tanto jugar que necesito otra copia porque no hace más que fallar jejeje! [fumando]

total.. lo he grabado con el ImgBurn a distintas velocidades y siguiendo todos los tutoriales (pasando Steal, cambiando cambio de capa etc..) pero al meterlo en la xbox, primero funciona pero no deja de hacer ruido el lector hasta que se cae (Disco sucio)

alguna idea? He probado hasta el truco del MP3 y nada
Buenas as extraido la imagen iso con imgburn y luego lo as grabado? Que dvd estas usando? Disco sucio es baja calidad quizas es tan baja la grabacion que el lector no la coje
Deduzco, por lo del truco del MP3, que lo has grabado en truncate. Siento decirte que este es uno de esos pocos juegos que no funciona en truncate, aunque si buscas en Google quizás encuentres algo. Hace poco leí que si reproduciendo la música en el menú de pausa y no al principio de lanzar el juego, funcionaba, pero nunca lo he probado.
Desde el CoD MW3, los CoD tienen que ser grabados con un quemador modificado (iHASx24b donde la x es un numero del 1 al 6), algun quemador que se le pueda hacer crossflash hacia alguno de los modelos antes mencionados, o un quemador compatible con BurnerMAX Payload.

Si no se hace asi, se presentan los problemas que mencionas, y lo del MP3 algunos les funciona, a otros no

Salu2
La imagen es del caribe, no se hacerlo desde mi DVD. Los DVDs son verbatin singapur y solo me ha fallado este!
Lo del MP3 tampoco me va de ninguna de las dos maneras que mencionas :(

Acabare recomprandolo jejeje

Gracias
Pero vamos a ver as extraido la imagen iso del backup y luego as grabado? O estas haciendo grabacion al vuelo
igusi2000 escribió:Pero vamos a ver as extraido la imagen iso del backup y luego as grabado? O estas haciendo grabacion al vuelo

No le des más vueltas, el problema que él tiene es que lo está grabando en truncate, ya que el truco del MP3 es completamente innecesario si los juegos están grabados al 100%.
Conseguido!!!

Hacia todo bien... tenía que ser mi grabadora porque he probado en otro PC de un amigo y haciendo lo mismo... Premio

Misterios del saber jejeje
7 respuestas