DUDA GRABACION XGD3 LT+ 2.0

Buenas.

Hace bastante tiempo que tenía olvidada la XBOX360, pero la he vuelto a retomar y estoy bastante perdido, la verdad.

Tengo por costumbre guardar copias de seguridad de los juegos y compruebo que hay un formato nuevo que se llama XGD3 (o algo así) y en los tutoriales que he buscado pone que con la nueva versión del IMGBURN hay que especificarle en el archivo .dvd del juego el layerbreak 2133520, cuando hasta ahora (insisto en que hace muuucho tiempo que no tocaba la XBOX360) siempre ese valor era el 1913760.

Además se indica que estas copias de seguridad son para el LT + 2.0. Indico que para la carga de backups mi consola no está flasheada sino que tiene incorporado chip físico, el NME2.0.

Por tanto ¿pensáis que mi consola con dicho chip (y no flasheo) puede seguir cargando copias de seguridad de este nuevo formato (XGD3 LT+ 2.0) o ni lo intento porque sería tirar a la basura un DVD +R DL?
En caso de que sí pudiera, la duda es ¿para la grabación con el IMGBURN en el archivo .dvd del juego le seguiría indicando como layer break el 1913760 o el nuevo 2133520 que se indica ahora?

Gracias por vuestros aportes.
Un saludo.
Buenas teniendo chip fisico nose como ira el tema ya que en xbox 360 no suele usarse mucho el tema de chip sino mas el tema de flasheo.Sobre la grabacion de juegos xgd3 hay que grabarlos con layerbreak 2133520 aunque el forza 4 y nose si algun titulo posterior en xgd3 no los grabes porque para esos juegos saldra un firmware especial para un modelo de grabadora,ya que se a descubierto que sino dan un error.
me pasa algo parecido a mi, hace bastante tiempo que tenía olvidada la XBOX 360, pero la he vuelto a retomar y estoy bastante perdido, en mi caso yo no tengo chip, tengo el lector flaseado, pero ahora no tengo ni idea de grabar juegos, porque cuando aquello el layerbreak era el 1913760, no el de ahora que como bien dice igusi2000 es 2133520.
E intentado grabar un par de juegos, pero ninguno funciona, ahora los dvd son posavasos y no quiero tener que tirar mas DVD, si alguno puede ayudarme, se lo agradeceria.
Un saludo
Lo de cambiar el layer es solo para goW 3.
El resto, si vas a a usar el live, esperare a que saquen firm y grabadora, pues sino es baneo seguro.
Ahh y necesitas es lt 2.0 flasheado.
hola yo tengo el ultimo fireware 2.0 y grabo con im burn 2133520 y se graba igual que el gear of ware 3 de la misma forma gravas los 2 discos con los errores y todo ygual y luego lo instalas y te corre bueno eso es pa jugarlo normal ahora en on line si que no lo c bueno espero verles ayudado un poco adiossssssss [hallow]
Hola

Mirad, para los más despistados. Los juegos que estan saliendo XGD3, que son los nuevos, se deben grabar con el numero de layerbreak nuevo y los antiguos (dead space, geras of war 1 y 2, etc) con el numero antiguo

Lo unico que necesitais es el archivo iso del juego, el clone cd como programa de grabacion y el programita de bloc de notas que viene en todos los ordenadores para crear el archivo dvd

Seguid este sencillisimo tuto y olvidaros de los posavasos

http://www.nosoloconsolas.com/grabar-ju ... ne-cd-230/

Ese es para la grabacion. para crear el archivo dvd mediante el bloc de notas que necesitareis antes de grabar seguid este tuto

http://www.nosoloconsolas.com/crear-dvd-xbox-360/

y para grabar juegos antiguos con el numero de layerbreak antiguo seguid este tuto, que es casi identico al anterior, variando el numero del layerbreak y poco más

http://www.nosoloconsolas.com/como-grab ... -xbox-360/

PD: consejo: olvidaros de imgburn y usar clone cd. Siguiendo este tuto, ni un solo posavasos en un año
5 respuestas