Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.680
Hilos:
1.380.579
Stats

Índice de foros Wii Scene

duda GC2-D2B

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

yueofdark
Novato

duda GC2-D2B

Mensajepor yueofdark 27 Oct 2011 20:37

amigos yo tengo un wii GC2-D2B y me sirven perfecto los juegos de wii desde DVD, mi pregunta es.. sirven tambien los del GC con el GC2-D2C? porque puse un juego y me dijo GC2-D2C detected. y no me cargo nada... gracias de ante mano

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 27 Oct 2011 23:38

Te refieres por chip o por software?

Si esta modificada por software y quieres cargar juegos de gamecube por dvd tienes que instalar cMIOS y luego usar el GC Backup loader (ultima version)

Un saludo
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

yueofdark
Novato

Mensajepor yueofdark 28 Oct 2011 00:29

por software, ya tengo todo eso instalado pero el GC Backup Loader me dice lo de GC2-D2C detected y no carga el juego...

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 28 Oct 2011 10:28

Por favor, postea tu problema en el hilo oficial del cargador que usas. Por cierto, te recomiendo probar con Neogamma o uLoader.
Por otra parte, antes que nada, reinstala cMIOS.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene