Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.647
Hilos:
1.380.573
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Duda exploit con chip (biohazard)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Al Bundy
Habitual

Mensajepor Al Bundy 08 Feb 2012 23:10

Sí sé que el exploit solo sirve con ese mismo hd en la misma consola. Es que con las ediciones de los post no nos entendemos :p

Bueno, resumiendo, probablemente no hubiese problemas si hago el exploit antes, pero como no hay seguridad y me has convencido de que no merece la pena el riesgo (yo lo quería hacer por si acaso algún día se jodiese el chip) voy a hacerlo sin exploit previo.

Ahora te cuento qué tal. Saludos y gracias.

Ya lo he hecho. En principio, parecía que todo iba bien, me ha reconocido el disco duro, lo ha formateado (reconocía todos los gigas), he instalado el selector con xbmc de dash primario y justo al final me ha salido un mensaje de error con un log. No le he dado importancia porque también me pasó con el hd original. He salido del log y me ha salido un mensaje diciendo que el selector se ha instalado correctamente, pero al reiniciar cuando empieza a salir el logo del xbmc, la pantalla se queda en negro. Los dvds los ejecuta, pero no rula el dash primario.

Nada, he vuelto a instalar (con otra copia del bhlite y la versión babylon del xbmc) y todo perfecto (aunque luego me ha dado un susto un error 5). Parece que todo funcioa. Gracias por el asesoramiento :)

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 09 Feb 2012 13:33

eso me ha pasado alguna vez y era porque el dvd no estaba bien grabado (o no le gustaba al lector de xbox q tambien tiene sus manias .. o el lector ya empeiza a fallar.. vete tu a saber..)
por lo que recuerdo grabando la iso con verbatin -R o tdk a velocidad baja se comportaba bien (yo uso imgburn)

error 05 se supone que indica que el disco no esta bloqueado y es normal estando el chip INACTIVO
habrias arrancado con el inactivo?? (quiza lo tengas soldado de manera que con eject o con pulsacion corta de power este asi)

nunca me ocurrio eso (mis chip estan soldados para "siempre on")
sí me dio alguna vez otro numero de error (no recuerdo) y por raro que parezca se soluciono poniendo el jumper del disco es master (y no en cable select)

Previo

Volver a Xbox