Bueno, resumiendo, probablemente no hubiese problemas si hago el exploit antes, pero como no hay seguridad y me has convencido de que no merece la pena el riesgo (yo lo quería hacer por si acaso algún día se jodiese el chip) voy a hacerlo sin exploit previo.
Ahora te cuento qué tal. Saludos y gracias.
Ya lo he hecho. En principio, parecía que todo iba bien, me ha reconocido el disco duro, lo ha formateado (reconocía todos los gigas), he instalado el selector con xbmc de dash primario y justo al final me ha salido un mensaje de error con un log. No le he dado importancia porque también me pasó con el hd original. He salido del log y me ha salido un mensaje diciendo que el selector se ha instalado correctamente, pero al reiniciar cuando empieza a salir el logo del xbmc, la pantalla se queda en negro. Los dvds los ejecuta, pero no rula el dash primario.
Nada, he vuelto a instalar (con otra copia del bhlite y la versión babylon del xbmc) y todo perfecto (aunque luego me ha dado un susto un error 5). Parece que todo funcioa. Gracias por el asesoramiento