Tengo una xbox con chip (ni idea de cual, pero cuando carga pone xecuter 2) que permite activarlo y desactivarlo. Hoy me he decidido al fin a instalar otros dash y a exploitearla por si alguna vez el chip falla. Con el instalador de biohazard he instalado el xbmc como dash principal y otros dashes y aplicaciones con las opciones para chip. Hecho esto me he dado cuenta de que si desactivo el chip, la xbox arranca normalmente como si no estuviese chipeada ni exploiteada, así que he hecho un exploit ndure desde las opciones de exploit del dvd instalador de biohazard. Ahora, cuando tengo el chip desactivado, me arranca correctamente con el unleashx y tengo acceso a las aplicaciones y al xbmc, pero cuando arranco con el chip activado no carga ningún dash. Si arranco con un dvd dentro lo carga sin problemas, pero si arrranco sin dvd se queda la pantalla en negro. Obviamente, a mí me gustaría que cuando tengo el chip activado cargase algún dash (preferiblemente el xbmc o el original de MS), pero no sé si eso es imposible al haber hecho el exploit o sí es posible pero he hecho algo mal.
Perdón otra vez y gracias por la atención
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
P.D. Aprovecho para preguntar qué hay que hacer para usar la partición F de mi disco duro original que siempre me aparece con 0 mb disponibles. He formateado para probar y sigue apareciendo lo mismo. Veo que hay una opción para cargar bios, ¿es con eso con lo que se activa esa partición? La bios que tengo es la xecuter2 4983.06, con el evox he comprobado que tengo activado el uso de las particiones F y G.