Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.631
Hilos:
1.380.573
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Duda exploit con chip (biohazard)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Al Bundy
Habitual

Duda exploit con chip (biohazard)

Mensajepor Al Bundy 05 Feb 2012 12:05

Antes de nada, pedir perdón por abrir un hilo si ya existe información sobre el tema y yo no he sabido encontrarla.

Tengo una xbox con chip (ni idea de cual, pero cuando carga pone xecuter 2) que permite activarlo y desactivarlo. Hoy me he decidido al fin a instalar otros dash y a exploitearla por si alguna vez el chip falla. Con el instalador de biohazard he instalado el xbmc como dash principal y otros dashes y aplicaciones con las opciones para chip. Hecho esto me he dado cuenta de que si desactivo el chip, la xbox arranca normalmente como si no estuviese chipeada ni exploiteada, así que he hecho un exploit ndure desde las opciones de exploit del dvd instalador de biohazard. Ahora, cuando tengo el chip desactivado, me arranca correctamente con el unleashx y tengo acceso a las aplicaciones y al xbmc, pero cuando arranco con el chip activado no carga ningún dash. Si arranco con un dvd dentro lo carga sin problemas, pero si arrranco sin dvd se queda la pantalla en negro. Obviamente, a mí me gustaría que cuando tengo el chip activado cargase algún dash (preferiblemente el xbmc o el original de MS), pero no sé si eso es imposible al haber hecho el exploit o sí es posible pero he hecho algo mal.

Perdón otra vez y gracias por la atención [ayay]

P.D. Aprovecho para preguntar qué hay que hacer para usar la partición F de mi disco duro original que siempre me aparece con 0 mb disponibles. He formateado para probar y sigue apareciendo lo mismo. Veo que hay una opción para cargar bios, ¿es con eso con lo que se activa esa partición? La bios que tengo es la xecuter2 4983.06, con el evox he comprobado que tengo activado el uso de las particiones F y G.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 05 Feb 2012 15:54

creo que no puedes tener a la vez el exploit ndure que instala el BH y el chip activo
aunque este equivocado.. para que quieres tener ambos ? el chip es mas que seguro

pd: la bios no tiene nada que ver con eso en tu caso (disco original)
echa un vistazo a las particones del disco duro y su tamaño (me refiero a el total X: Y: Z: C: y E:)
quiza tengas el disco duro "pequeño" Western Digital en vez del seagate
(las xbox venian con discos de dos tamaños diferentes.. no recuerdo si eran 8 y 10gb)

editado:

si quieres una forma rapida y sencilla de cambiar el dash ppal -el que sale nada mas encender la xbox- sin tener que andar reinstalando nada ,
instala xelector CE desde el BH

lee aqui
hilo_biohazard-v1-3-5-lite_1049347
Ultima edición por josealejandrom el 05 Feb 2012 16:13, editado 1 vez

Al Bundy
Habitual

Mensajepor Al Bundy 05 Feb 2012 16:11

Bueno, quería tener hecho el exploit por si alguna vez al chip le da por fallar o dejar de funcionar, pero si no se puede, pues nada. Al final he formateado todo y vuelto a instalar el xbmc para chip.

Respecto al disco duro, me faltan megas creo. La particion E tiene 4,5 gb o 5 y la C menos de un gb. Los discos duros F y G los reconoce, pero con 0 mb libres.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 05 Feb 2012 16:21

seguro al 100% no estoy
quiza con otro exploit que no sea el ndure completo (uxe?) sí se pueda. A ver que te dice otros que sepan mas..
aunque sigo pensando q son ganas de liarse para nada**

respecto al cambio de dash ppal prueba lo que te comente antes (una buena opcion si te gusta el xbmc seria xelector Ce+PoP (y escoges xbmc+unleasx o xbmc + evolutionx..)

unleashx te da el tamaño (usado y total) de cada particion.
Me da que tienes el disco de 8gb (asi que no hay F:) pero si quieres usar xbpartioner (incluido en BH lite) para echar un vistazo
o mas facil aun abre la xbox y mira que modelo de disco lleva

** guarda una copia del eeprom.bin de tu xbox por si el chip deja de funcionar ... aunque nunca me ocurrio tal cosa (y tengo varias xbox)
lo peor que me paso fue que desconecte accidentalmente un cable (el del D0 precisamente) al abrir la xbox (y eso "desactivo" el chip)
y en parte era culpa mia por no haberlo dejado bien soldado.....

lo que si puede ocurrir es que el disco casque. En ese caso teniendo chip sera tan facil como poner otro y arrancar con el BH lite metido...

quieres mayor proteccion? guarda el disco original con exploit puesto (por si un dia el chip deja de funcionar cosa muy muy poco probable)
y ponle uno mas grande a la xbox ;)
Ultima edición por josealejandrom el 05 Feb 2012 21:57, editado 3 veces

Al Bundy
Habitual

Mensajepor Al Bundy 05 Feb 2012 16:27

En la opción de ficheros del XBMC me da estdos datos:

Unidad C: 325 MB
Unidad E: 4,1 GB
Unidad Q: 4,1 GB

Pues sí tiene pinta de que es un disco duro de los pequeños (¿la unidad Q era la que no se podía utilizar?)

P.D. De todas formas, me gustaría instalar un disco duro más grande, pero no tengo ni idea de donde encontrar a estas alturas un disco duro ide de 160 o 250 gb, ¿alguna sugerencia?
Ultima edición por Al Bundy el 05 Feb 2012 16:30, editado 1 vez

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 05 Feb 2012 16:28

miralo con el explorador de unleashx , cuando te situas sobre una particion, en la esquina inferior derecha te dara dos cifras: el espacio libre y el total
Imagen
de todas formas X Y y Z son de sistema y siempre tienen el mismo tamaño: 749mb (por cierto no uses su espacio ni el de C: para tus cosaas)
Q si no me equivoco solo es un enlace a E:

no te vuelvas loco con el tema
como te conte, si necesitas mas espacio cambiar el disco teniendo chip es sencillisimo

yo aproveche los discos IDE que fui quitando de los pc que amplie (a discos SATA mas grandes y rapidos)
Ultima edición por josealejandrom el 05 Feb 2012 18:14, editado 2 veces

Al Bundy
Habitual

Mensajepor Al Bundy 05 Feb 2012 16:38

josealejandrom escribió:miralo con unleashx d e todas formas X Y y Z son de sistema y siempre tienen el mismo tamaño: 749mb (por cierto no uses su espacio ni el de C: para tus cosaas)
q si no me equivoco solo es un enlace a E:

no te vuelvas loco con el tema
como te conte, si necesitas mas espacio cambiar el disco teniendo chip es sencillisimo

Lo he mirado con el unleash y el total de C es 499 mb, el total de E 4,8 gb y en la partición F pone 0 usado y 0 disponible. X, Y y Z tienen 749,88 mb cada uno, así que tienes razón y debe ser un disco duro de 8 gb.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 05 Feb 2012 16:51

en unleashx (o en xbmc) vete a sistema y hay un apartado que te dice el modelo de disco
los seagate empiezan por "ST (p ej ST310014ACE, este es el "finito" con pegatina blanca y 10gb)
y los western digital por "WD o "WDC
si tienes un seagate usa el Bh (avanzado\formateo) para particionar la F: (con el particionador clasico, no necesitas el xbpartitioner para esto)

ya me haces dudar pero es que no tengo una xbox con disco original a mano, en cualquier caso recuerda que los fabricantes de discos cuentan 1Gb= 1000Mb (no 1024Mb)
Ultima edición por josealejandrom el 05 Feb 2012 17:24, editado 1 vez

Al Bundy
Habitual

Mensajepor Al Bundy 05 Feb 2012 17:23

Es un Western Digital.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 05 Feb 2012 17:27

Imagen
en ese caso no hay nada que rascar
conseguir un disco duro IDE de entre 40 y 120gb "gratis" es bastante facil
a dia de hoy ya no son utiles en los pc´s . seguro que tu o algun amigo teneis alguno por ahi cogiendo polvo (o en un pc que ya no se usa...)

Siguiente

Volver a Xbox