Duda existencial respecto a las copias "Truncate"

Directo al grano, ¿que datos se pierden al grabar una copia de un disco xgd3 con el método truncate?, ¿quedan fuera datos del juego o simplemente archivos "dummy" o relleno que sirven para el tema de la topología u otros?

Gracias!
Buenas creo que se quedan fuera unos mb que no deben ser necesario para su funcionamiento ya que si no el backup no seria funcional, el problema es que los juegos con proteccion CIV detectan que la grabacion no esta al 100% y te dan error.
igusi2000 escribió:Buenas creo que se quedan fuera unos mb que no deben ser necesario para su funcionamiento ya que si no el backup no seria funcional, el problema es que los juegos con proteccion CIV detectan que la grabacion no esta al 100% y te dan error.


He estado jugando el Phantom Pain con el metodo del MP3 y va como la seda.
¿Tienes algún listado con juegos CIV que deberían dar error?

Gracias!
No se la lista exacta pero no son muchos creo recordar que son

Forza Motorsport 4
ace combat
Los fifa la llevan

Hay mas juegos con CIV si buscas los encontraras, no confundir error disco sucio con error CIV que a mucha gente le pasa.El dragons dogma no se si lleva protecccion CIV pero mucha gente dijo que en truncate tampoco va

Lo mejor hoy en dia es tener una liteon barata que por 15 euros las hay y con max burn payload grabar al 100%, por que hay gente que se gasta mas en posavasos que en comprarse una grabadora.
3 respuestas