Duda entre nuevos CFW 4.78 ?

Buenos días compañeros, estos leyendo mucha info sobre todos los CFW 4.78 que están proliferando y estoy en duda sobre cual ponerle a mi ps3 fat , actualmente tiene puesto " Bobby Dowgrades V. 4'76 v1 " y para muestra :

Imagen


Por favor haber si me podeis aclarar un poco y una vez me aclare sobre cual ponerle, como tengo que proceder para una correcta actualización, muchas gracias espero las respuestas.
(mensaje borrado)
Pero eso que tiens es un cfw? Por que no me suena de nada ese cfw, cfw 4.78 creo que a dia de hoy tienes el de ferrox y el de rebug
Cual de los que hay disponibles para poder instalar , es mejor con lo de mejor me refiero a mas estabilidad y seguridad.
aprilia escribió:Cual de los que hay disponibles para poder instalar , es mejor con lo de mejor me refiero a mas estabilidad y seguridad.

Rebug 4.78 REX
Muchas gracias y una ultima consulta, seria recomendable antes de instalar este nuevo CFW formatear la ps3 o con instalar el nuevo CFW desde recovery, seria suficiente.
aprilia escribió:Muchas gracias y una ultima consulta, seria recomendable antes de instalar este nuevo CFW formatear la ps3 o con instalar el nuevo CFW desde recovery, seria suficiente.

Instala y listo
6 respuestas