Estadísticas
Miembros:
364.411
Online:
1.501
Hilos:
1.472.867
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

¿Duda entre Nokia N95 o HTC?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

thecrow107
MegaAdicto!!!

¿Duda entre Nokia N95 o HTC?

Mensajepor thecrow107 15 Oct 2007 11:30

Hola,
Hoy tengo que decidirme, tengo la posibilidad de elegir entre un nokia n95 o una HTC. ¿Cúal elegiríais? ¿Cual es mejor?
El precio es lo de menos, ya que la compañía no me hace pagar nada.

Gracias de antemano.
Un saludo!

DoblaG
Adicto

Mensajepor DoblaG 15 Oct 2007 12:44

Sin duda el n95, es el mas completo de los dos. Ademas la camara del n95 es de 5mpx la del HTC seguramente sea de 2mpx. Yo cogeria el n95, el unico problema de estos moviles es que chupan mucha bateria. Yo tengo un n73 y el unico fallo que le veo es la bateria que traga demasiado por lo demas estan por encima del resto de moviles en prestaciones, el diseño ya es otro cantar.

Saludos.

Ruron
Kill whit power!

Mensajepor Ruron 15 Oct 2007 13:51

Que HTC es?¿??¿ xke cambia mucho la pelicula segun el modelo que sea si es el HTC Touch el htc de megacajon vamos ni dudarlo.

thecrow107
MegaAdicto!!!

Mensajepor thecrow107 15 Oct 2007 14:22

Gracias por vuestras respuestas.

No se exactamente el modelo de HTC, lo único que sé es que el modelo que me ofrecen no tiene teclado, supongo que será el touch o el 3300 (me lo ofrece Movistar para empresas).

onirixaqn
Adicto

Mensajepor onirixaqn 15 Oct 2007 14:48

Yo cogeria la HTC touch (si es esa la que te ofrecen) sin dudarlo, he tenido los dos smartphones, y es muchisimo más completo el HTC, eso si, como camara de fotos y video es evidente que no.
Pero sino le das muchas importancia a las fotos sin duda HTC

Rgtt
Mega LOL

Mensajepor Rgtt 15 Oct 2007 14:53

el n95 es la peor mierda que te puedan echar a la cara XD hace de todo y nada lo hace bien y si le das mucha tralla te fundes la bateria en 8/12 o 24 horas. las HTC, pues no se...si le vas a dar mucho uso a la camara y escribes muchos sms pos olvidate, pero si te va el rollo de las PDAs sin problemas una P3300(mejor GPS) o una P3600.

thecrow107
MegaAdicto!!!

Mensajepor thecrow107 15 Oct 2007 16:53

Gracias de nuevo,

Yo actualmente tengo una Qtek S200 y me tiraba una poco para atrás la idea del que la HTC tenga windows, pq me ha dado muchos problemas (Pantalla bloqueada, mensajes del tipo: No se puede usar la cámara por falta de memoria, etc).Ahora me funciona bien, pero porque la tengo solamente con el software de serie y sin ningún programa añadido.

Tampoco me hace mucha gracia el hecho de que cuando te llamen al tener el teléfono pegado en la oreja puedas darle sin querer a la pantalla táctil y colgar la llamada.
No se si estos problemas se han solucionado ya, y me gustaría que si alguien pudiera me argumentera su respuesta poniendome las ventajas y desventajas de ambos teléfonos.

Gracias por ayudarme!

tavu
Habitual

Mensajepor tavu 22 Oct 2007 19:00

Son diferentes conceptos.

N95 por cámara y reproductor mp3.

3300 por versatilidad y posibilidades infinitas a la hora de elegir programas, pero la cámara y el mp3(put..conexión usb)es un cagarro al lado del n95.

La batería dura más la del 3300.

k0br4
Force Feedback

Mensajepor k0br4 23 Oct 2007 17:53

mi hermano tiene el htc touch y con respecto a lo de la musica... weno el htc no s tan malo como lo pintan el reproductor de windows en ee movil esta bastante bien, yu el menu ese multimedia en forma de cubo q te aparece en forma de cubo(con solo 3 lados XD) como el de linux poues te da muchas posibilidades, ademas del navegador q trae tienes las posibilidades de los programas de pdf, wrd..
la pantalla del n95 no la he visto pero el htc tiene una gran pantalla, de 2.9' y los videos se ven bastante bien
yo lo eligiria en funcion del SO y en funcion de q si quieres pantalla tactil o no
salu2
PD: el htc es muy muy fino, algo ancho y bastante bajito en comparacion con otros moviles

thecrow107
MegaAdicto!!!

Mensajepor thecrow107 25 Oct 2007 11:14

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Veo que hay opiniones para todo, así que aún sigo indeciso pero cada vez me decanto más por el n95.

Un saludo!

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo