Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: The Cragor
arbona escribió:seaman escribió:Creo que está claro no? El libro de Juego de Tronos, la biografía de Steve Jobs ni para pisapapeles xD.
vale, y un paso mas alla, empezar la saga o leer primero El nombre del viento?
Ahrin escribió:arbona escribió:seaman escribió:Creo que está claro no? El libro de Juego de Tronos, la biografía de Steve Jobs ni para pisapapeles xD.
vale, y un paso mas alla, empezar la saga o leer primero El nombre del viento?
El nombre del viento también es una saga, una trilogía para ser más exactos, de las cuales hay 2 libros traducidos.
La saga de canción cuenta ahora con 4 libros traducidos y creo que el total van a ser 7 libros.
Sopesa xD
wannda escribió:Yo estoy leyendo la biografia de Jobs y me esta gustando bastante. El del nombre del viento tambien me encanto (y tambien la segunda parte), en cambio pese a toda la fama que tiene Juego de tronos lo abandone porque me aburria aunque algun dia le dare otra oportunidad..
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados