por Plage 27 Jun 2008 19:51
cero3k escribió:lo de la gente en el cod4 es dificil saber, en mi experiencia te dire que me cuesta menos entrar en una partida en la xbox que en la ps3. yo sin duda me quedo con el online de la xbox.
Joder pues menuda castaña de conexion tienes xk vamos a mi como mucho me tarde 5-10 segundos, aunk bueno para los muy ludados eso es mucho para mi es poco
Id y GamerTag: Plage88
[quote]Juegos PS2: DBZ Budokai (Finalizado), RE: Code Veronica (Finalizado), Metal Gera Solid 2 & 3 Subsistance (Finalizados), Devil May Cry 1 & 2 (Finalizados), Final Fantasy X (Finalizado), Pro Evolution Soccer 6, Onimusha Warlord (Finalizado), Onimsuha Dawn Of Dream, Tekken 5 (Finalizado), Grand Thief Auto Vice City & San Andreas (Finalizados) y Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito.
Juegos PS3: Resistance: Fall Of Man, Ninja Gaiden Sigma, Motorstorm,
Warhawk, The Eye Of Jugment, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Fifa 2009, Juiced 2, Burnout Paradise, Devil May Cry 4, Grand Theft Auto IV, Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, Uncharted: El Tesoro de Drake, Oblivion IV GOTY, Socom: Comfrontation, Dead Space, Call Of Duty: World At War, Resistance 2, Rock Band 2, Far Cry 2, Fallout 3, Bioshock y Midnight Club: Los Angeles.
PSN: Lemings, Super Rub, Call Of Duty 4 Variety Pack, PAIN, Super Stardust HD, High Velocity Bowling, Siren: Blood Curse, Ratchet y Clank: En Busca del Tesoro, WipEout HD, Echochrome y Nova Strike.
Juegos Xbox360: Halo 3, Forza Motorsport 2, Viva Piñata, Guitar Hero 2 Fable 2 y Gears Of War 2.
Proximamente: Silenciadores para Rock Band 2.