Duda downgreo

Muy buenas, una duda que después de mucho y mucho leer sigo sin aclararme.
tengo una ps3 slim cech-2504A dc1b y version minima 3.60... no es downgreable, pero ese modelo de ps3 no se puede bajar ni siquiera a la version 3.60? no para instalar un custom firmware si no para rebajarla de versión?

por ejemplo los que tienen un cobra ode y actualizaron a 4.60 tendrían que comprar el modulo DMC + gravadora de blu ray si no me confundo pero desde 4.55 no hace falta, no se podría hacer un downgreo a 3.60 y actualizar a ofw 4.55 luego??
En esos modelos de consola no se puede downgradear metldr2 imposibilita usar el flasher para dicho propósito.
hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537#p1731344741
viewtopic.php?p=1736786516

Solo se puede downgradear usando el flasher toda consola que tenga 3.56 o menos de fabrica (dado que no lleva metldr2).
Y por supuesto nunca mas abajo de la versión de fabrica (una consola tiene 3.56 de fabrica jamas podrás bajarla a 3.55)

Pero para tu caso ni siquiera es posible hacer downgrade por el metldr2

Saludos
Gracias compi, esa era mi duda, pensé que el metdlr2 solo me imposibilitaba la escritura de un cfw por lo que tengo entendido no de bajar a 3.60 e instalar un firmware original
Yo la subí sin saber mi play 3 slim con chip cobra a 4.65.puedo bajarla a su software de fabrica?para después subiarla a 4.55 y utilizar l cobra de nuevo?.mi play de fábrica vino con 3.56.desde ya gracias.
3 respuestas