DUDA Downgradeo y CFW teensy Nor

LUCKYMAS escribió:El calor para nor sean fat o slim no sirve de nada ni, un reflow con maquin buena en ocasiones sale bien . Con secador se consige joder más , en fat nat si suelen salir por unos días.

En esos casos puede que sea necesario cambiar directamente el RSX (si la placa no esta pandeada claro).
Un saludo.
buenas compañeros estoy realizando un dongrade de una ps3 de este msimo modelo he revisado los dumps sacado parcen todos correctos, los compare con hex edid y me dicen que son iguales y segun tutoriales de aqui y de alla las partes importantes estan bien , pero me gustaria que algun experto me revisara un dump y ya confirmar que si son buenos los dumps .

Gracias de antemano.
GARGOLA escribió:buenas compañeros estoy realizando un dongrade de una ps3 de este msimo modelo he revisado los dumps sacado parcen todos correctos, los compare con hex edid y me dicen que son iguales y segun tutoriales de aqui y de alla las partes importantes estan bien , pero me gustaria que algun experto me revisara un dump y ya confirmar que si son buenos los dumps .

Gracias de antemano.

No es necesario hace downgrade, con usar el parche de los mosqueteros podras instalar un CFW, si quieres que te los revise pasame un enlace por privado.
Un saludo.
52 respuestas
1, 2