Duda Downgrade Ps3 Fat OFW 4.75 a OFW 3.55

Hola gente,tengo una duda que me gustaria que alguien me la pueda resolver.Les cuento resulta que yo tengo una ps3 fat el modelo retrocompatible con juegos de ps2 (la que tiene lector de tarjetas sd y 4 puertos de usb) en OFW 4.75,bueno hasta hace poco andaba muy bien,pero en estos dias por alguna razon no me detecta mas la lectora (Quedo un juego dentro) es por eso que prefiero instalarle un CFW para jugar backup de juegos,pero quisiera saber si existe alguna forma de hacer el downgrade a OFW 3.55 que no sea con E3 Flasher (ya que un tecnico me dijo que no se puede hacer en mi consola porque tiene memoria nand) he leido en este posteo que se puede mediante un archivo http://ps3portal.net/ps3-4-75-downgrade-to-3-55/ queria consultarles que piensan al respecto? si es compatible con mi consola o si es mentira y la unica manera es con el E3 Flasher.Desde ya les agradezco su tiempo y su buena onda.Un saludo a la comunidad
No se puede por software, llevala a algun experto q t haga el downgrade con flasher.
necesitas usar tensy, por ejemplo ya q lleva nand y el e3 flasher no lee nands. Si no sabes como o no tienes las herramientas, como bien dice el compañero de arriba, llevala a un tecnico y q te lo haga.
Saludos
son pocos los técnicos que hacen downgrade a esas ps3 retro con nand no se arriesgan xq es un proceso tedioso y delicado (aparte que debe ser caro)

Saludos
alfax está baneado por "troll"
estáis diciendo que una fat retro-compatible no se puede downgradear por software si tiene cfw por encima o igual a 4.70 ?
alfax escribió:estáis diciendo que una fat retro-compatible no se puede downgradear por software si tiene cfw por encima o igual a 4.70 ?

no esta en cfw esta en ofw a eso se refiere .
alfax está baneado por "troll"
ah. Oye, y aunque se salga del tema del hilo. Actualmente se puede hacer algo con un ofw superior a 3.55 sin depender de flashers por hardware ? He leído algo acerca de un exploit que permite instalar cosas. Me podéis decir algo a este respecto ?

gracias
alfax escribió:ah. Oye, y aunque se salga del tema del hilo. Actualmente se puede hacer algo con un ofw superior a 3.55 sin depender de flashers por hardware ? He leído algo acerca de un exploit que permite instalar cosas. Me podéis decir algo a este respecto ?

gracias


si te refieres a otra opción esta el ODE como el cobra or ejemplo, aunque este es algo carito y tedioso a la hora de jugar xq los juegos los tienes que hacer compatible con el hardware y swap con un original siempre


Por el momento no hay mas opción y si es que ves una por ahi en la red diciendo que se puede hacer downgrade con un archivo X es que este es 100% fake por el momento (mas lo hacen para sacarles dinero xq lo suben para q tu pages primero y luego puede bajar tal archivo que supuestamente puede hacer downgrade y aparte darte un mal rato por eso)

Saludos
alfax está baneado por "troll"
y ese pexploit ? para qué sirve entonces ?
ese metodo era para cargar backups via ofw, aunque sony lo capo con la actualizacion 4.75

Si es que estas en la 4.70 se podria hacer algo en ese caso aunque no es nada seguro

Saludos
Muchas gracias por sus comentarios,me sacaron muchisimas dudas,entonces tendre que seguir con juegos digitales.Saludo grande
alfax está baneado por "troll"
oye, o sea que entonces el pexploit permite instalar pkgs en firmwares anteriores a 4.75 ?
explicad un poco acerca de esto porque yo al menos no sabía ese dato.

saludos
11 respuestas