DUDA Downgrade a consolas 30XXX

Hola chicos hoy a llegado un cliente a decirme que le han ofrecido hacerle downgrade a su consola 30xxx afirmandole que ya se podian downgradear TODAS LAS CONSOLAS DE PS3 ,a lo que yo recuerdo estas consolas 30XXX y 40XXX traen METDLR2 y por el momento no es posible hacerles downgrade y solo se pueden usar con ODE, mi duda es, ¿ya hay algo para estas consolas? ¿acaso ya me perdi de este gran avance ? o¿ solo querian timar a mi cliente?

Gracias por aclarar la duda ,disculpen por abrir un hilo por esto pero la duda me mataba XD
En teoría no se puede.O él se ha explicado bien,tú lo has entendido mal,o como dices,se la querían clavar.
neojared escribió:Hola chicos hoy a llegado un cliente a decirme que le han ofrecido hacerle downgrade a su consola 30xxx afirmandole que ya se podian downgradear TODAS LAS CONSOLAS DE PS3 ,a lo que yo recuerdo estas consolas 30XXX y 40XXX traen METDLR2 y por el momento no es posible hacerles downgrade y solo se pueden usar con ODE, mi duda es, ¿ya hay algo para estas consolas? ¿acaso ya me perdi de este gran avance ? o¿ solo querian timar a mi cliente?

Gracias por aclarar la duda ,disculpen por abrir un hilo por esto pero la duda me mataba XD


No estas equivocado NO SE PUEDE por dos motivos:
1) Solo tenemos las keys privadas de 3.55 y estos modelos traen 3.60 o más de fabrica NO SE PUEDE DOWNGRADEAR POR DEBAJO DE LA VERSIÓN DE FABRICA

2) Estos modelos tienen METDLR2 por lo que TAMPOCO PUEDES USAR EL PARCHE DE LOS 3 MOSQUETEROS Y PONER DIRECTAMENTE UN CFW 4.XX

Hay 4 posibilidades:
1) Probablemente tú cliente entendió mal
2) El que se lo dijo quería instalarle un ODE
3) El que se lo dijo le quería sustituirle toda la consola (dejando solo la carcasa y poco más) y poner una PLACA BASE de un modelo compatible con CFW
4) El que se lo dijo no tiene ni puta idea

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
neojared escribió:Hola chicos hoy a llegado un cliente a decirme que le han ofrecido hacerle downgrade a su consola 30xxx afirmandole que ya se podian downgradear TODAS LAS CONSOLAS DE PS3 ,a lo que yo recuerdo estas consolas 30XXX y 40XXX traen METDLR2 y por el momento no es posible hacerles downgrade y solo se pueden usar con ODE, mi duda es, ¿ya hay algo para estas consolas? ¿acaso ya me perdi de este gran avance ? o¿ solo querian timar a mi cliente?

Gracias por aclarar la duda ,disculpen por abrir un hilo por esto pero la duda me mataba XD


No estas equivocado NO SE PUEDE por dos motivos:
1) Solo tenemos las keys privadas de 3.55 y estos modelos traen 3.60 o más de fabrica NO SE PUEDE DOWNGRADEAR POR DEBAJO DE LA VERSIÓN DE FABRICA

2) Estos modelos tienen METDLR2 por lo que TAMPOCO PUEDES USAR EL PARCHE DE LOS 3 MOSQUETEROS Y PONER DIRECTAMENTE UN CFW 4.XX

Hay 4 posibilidades:
1) Probablemente tú cliente entendió mal
2) El que se lo dijo quería instalarle un ODE
3) El que se lo dijo le quería sustituirle toda la consola (dejando solo la carcasa y poco más) y poner una PLACA BASE de un modelo compatible con CFW
4) El que se lo dijo no tiene ni puta idea

Saludos


Opto mas por la 4a opción
muchas gracias por sus respuestas compañeros , sabia que no estaba perdido ,y a la vez una lastima que aun no tengamos nada :( ,a seguir esperando
bye [bye]
3 respuestas