Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.356
Online:
819
Hilos:
928.426
Stats

Índice de foros NDS General

Duda Demo Metroid Prime:FH

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

_nWk_
..// j0k3w0n !$ A£!v3

Duda Demo Metroid Prime:FH

Mensajepor _nWk_ 08 Feb 2005 18:44

A ver, he estado buscando y no he encontrado la respueta. Me llego la consola USA con la demo del metroid prime:FH, y aun no he tenido tiempo para probarlo, por el enganche del FTM, y menos aun posibilidad de multiplayer, mi pregunta es: Se puede jugar con un solo juego en multiplayer, cuantas DS?? O por el contrario cada uno necesita un juego??

Como en el Ridge Racer pueden jugar 6 con un solo juego, pero en cambio el otro de coches, el Alpha Urban: GT (sino me equivoco), cada uno necesita un juego.

Pos gracias de antemano. Salu2!! [bye]
Imagen
:: p0w3r3d By _ Shuttle XPC Barebone SN95G5V3 [Opteron170 + 2GB] _ Mac mini [IC2D T5600 + 2GB] _ Medion Akoya mini ::

[VENDO] 1Gb (2x512Mb) MEMORIA RAM DDR2 667 SO-DIMM (MAC INTEL 100% COMPATIBLE) & WEBCAM CREATIVE INSTANT SKYPE ED.
TRATOS OK! => Ruxii, kpi, kuksool (x2), fr1k0, Koe, PakomeT, divxxxn, jegv, SGAN, verm83, ELMOYA, Jack Bauer, eraso, ashram666, angelilloz, lukewin2004, Xyno, SDK Delson, apisonador, alc501, xin-xan, Coofolgo, MiMoSeT, NiCH, rockpin, MECHAHEADZ, lowreybadboy, iruga, boudd, rapt0r, Vardas, subli, El_Pillao, konyfero, Evil Mask, joseni, Yhiru, shadow land, Mapache Power, gatosamurai, kaiser_sose, TCR, tatoon, eR_dEmoN, sisifo2001 ... y algunos mas q me dejo en el tintero.

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 08 Feb 2005 18:49

Hasta 4 con un solo cartucho, aunque no he tenido la oportunidad de probarlo.
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

fagotero
Adicto

Mensajepor fagotero 08 Feb 2005 18:53

Creo que almenos con la demo (en el original ni idea de lo que pasará) no se puede jugar al multiplayer con un sólo cartucho, cada jugador necesita tener su demo de metroid para poder jugar al multiplayer.
Ultima edición por fagotero el 08 Feb 2005 18:56, editado 1 vez
Imagen

Diskun

Mensajepor Diskun 08 Feb 2005 19:14

En efecto para la demo cada uno debe tener su cartucho, sin embargo, la versión final se sabe que soportará hasta 8 personas con una sola DSCard.

Un saludo.

RWS_eXodus
Adicto

Mensajepor RWS_eXodus 16 Feb 2005 14:17

Estuve probando la demo ayer y la verdad es que me decepciono muchisimo. Espero que la version final del juego cambie el control del juego y que haya mas exploración y plataformas porque si no por mi se pueden ir a tomar por...... (En serio, fue jugarlo 5 minutos y dije "Nota mental: Esto es una copia descarada del Quake") En cuanto el Multi no he tenido la ocasion de probarlo (ni ganas, y menos con el horroroso control que tiene el juego).

Raistllin
O V E R W H E L M E D

Mensajepor Raistllin 16 Feb 2005 15:31

RWS_eXodus escribió:Estuve probando la demo ayer y la verdad es que me decepciono muchisimo. Espero que la version final del juego cambie el control del juego y que haya mas exploración y plataformas porque si no por mi se pueden ir a tomar por...... (En serio, fue jugarlo 5 minutos y dije "Nota mental: Esto es una copia descarada del Quake") En cuanto el Multi no he tenido la ocasion de probarlo (ni ganas, y menos con el horroroso control que tiene el juego).

Creo que exageras un poco..., o mucho. Yo diría que el control es pluscuamperfecto(al menos con el dedal, que es para lo que se ha diseñado el juego) y es evidente que no puedes esperar ver en la demo la historia o el argumento completo o descubrir todas sus cualidades como aventura, pero trankilo, que todo se dará...

CU!

JacK Sparrow

Mensajepor JacK Sparrow 16 Feb 2005 20:20

RWS_eXodus escribió:Estuve probando la demo ayer y la verdad es que me decepciono muchisimo. Espero que la version final del juego cambie el control del juego y que haya mas exploración y plataformas porque si no por mi se pueden ir a tomar por...... (En serio, fue jugarlo 5 minutos y dije "Nota mental: Esto es una copia descarada del Quake") En cuanto el Multi no he tenido la ocasion de probarlo (ni ganas, y menos con el horroroso control que tiene el juego).

Son..cofo cof yer sonyer cofcof....hay que tos joer, el frío...

a mi el juego me ha parecido una wapada, en 5 minutos normal que no te acostumbres, no te da tiempo para nada. Que tiene de parecido con Quake? Que es un primera persona?

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 16 Feb 2005 20:39

hombre el juego esta curradete... jugar a un shooter en cualquier portatil que no sea la DS es un verdadero infierno :-P
sekai no de ai wo saken dekemono
Vendo el doujinshi "Athena and friends SVC" de Saigado

coleco

Mensajepor coleco 16 Feb 2005 21:08

ya de paso, como es la demo de larga? dependiendo de eso me pillo uno o dos juegos con la consola que la cosa esta muy mal XD

JustineDX

Mensajepor JustineDX 16 Feb 2005 22:22

Es una pasada de Shootersy eso que no me gustan.

Siguiente

Volver a General