duda de zelda windwaker gamecube

Hola! perdonad mi ignorancia llevo poco tiempo por aqui; espero que este sea el lugar para poner mi consulta, sino moverlo, gracias. Pues que estoy buscando el zelda windwaker, y el pal no lo veo bajar de 60 euros, y el de gran bretaña lo veo por 35e o asi, mi duda es si este estara en castellano tambien o no? muchas gracias de antemano!!!!
Diria que el Wind Waker era Multi 5.
el pal lo puedes encontrar perfectamente por 30-35 en españa. Lo de 60 es que te habras ido a los más careros
stroquer escribió:el pal lo puedes encontrar perfectamente por 30-35 en españa. Lo de 60 es que te habras ido a los más careros


Quizá es que busca la edición limitada que van con el ocarina y el master quest, que sí se han estado vendiendo entre 50 y 60€, igualmente ahora han bajado algo, y el que no es edición limitada perfectamente se encuentra a 30-35 e incluso a un poquito menos!
Pues ironicamente me lleve la coleccionista del wind waker por 40€ en una tienda del centro de Madrid...
Si, estoy mirando la edicion limitada, no me havia fijado :p , igualmente hay mucha diferencia de precio de aqui a UK por el juego y a mi me da igual la region, solo quiero jugarlo en castellano :3 gracias a todos x las respuestas y aver si aparece alguien y me confirma si es multi5 !! gracias!!!!!
La versión platinum la puedes sacar por 20€ y la limitada por 35 o menos (pal esp)
obviamente la edicion coleccionista es mas cara,pero la edicion normal vale mucho menos...
lo siento, no se, saludos
8 respuestas