Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.726
Hilos:
1.380.560
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Duda de un modchip y los softmods

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Bozzma
Habitual

Duda de un modchip y los softmods

Mensajepor Bozzma 07 Dic 2011 19:22

Bien tengo una cuñada que tiene una wii con modchip instalado (no se que modchip es), para actualizarla la tiene que llevar siempre a la tienda donde le intalaron el chip (ella tiene 11 años), yo tambien tengo wii y la tengo con softmods y como me va de lujo. Con lo cual ella me a dicho que si pudo ponerle la wii igual que la tengo yo, con mi sof mods intalado y mi uloader funcionando bien.

La Duda es si teniendo un modchip podré ponerle tambien los softmod para que le funcione igual que la mia y no tenga que ir mas a los del mod chip.

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 07 Dic 2011 19:33

wow!!! pues buena pregunta, creo que en 4 años que llevan conviviendo modchips y softmod nunca se había planteado :O pruébalo y nos cuentas!!
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Bozzma
Habitual

Mensajepor Bozzma 07 Dic 2011 19:39

Gracias no tenia ni idea y perdon por mi inexperiencia

DarKZeroS
Novato

Mensajepor DarKZeroS 07 Dic 2011 20:43

Pues seria bueno saberlo SI en cualquier caso como no es tuya pruebalo y asi nos lo dices ;)

Bozzma
Habitual

Mensajepor Bozzma 07 Dic 2011 21:46

ahora ya me estais haciendo un lio se puede o no??

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 08 Dic 2011 13:14

Se puede actualizar una wii con chip sin ningún problema. Todo esto se ha hablado mucho en infinidad de hilos. El homebrew y el chip son 100% compatibles y por supuesto que no se rompe la Wii por actualizar si nunca le has hecho nada "raro".
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Softmods