Duda de ps3 slim 12GB

Hola a todos. Soy novato en ps3 pero he estado un par de días leyendo el foro. Resulta que me regalaron una ps3 Slim 12GB.En las opciones de la ps3 me indica que está en e lofw 4.66. Leyendo por el foro veo el minverchk. Lo copio en un usb y lo ejecuto dando el resultado que la consola es 4.22 o superior.

por lo que he leído solo puedo instalar cfw si fuera 3.55 o menos. ¿Tengo algún posibilidad de instalar un cfw de alguna manera?¿podré cargar mis backups con algún método? ¿puedo cambiar el disco de 12GB por otro más grande?

Muchas gracias a todos por aclararme las dudas.

saludos
Para saber el modelo tienes que mirar la pegatina blanca de atras... donde pone CECH-xxyy
Las xx son la serie (en las ps3 fat es una letra, A, B, C, etc... y en todas las demas son numeros, 20, 25, 30, 40, etc...)
Las yy son la region (que no tiene ninguna importancia, pero por poner un ejemplo, europa es 04)

Como dices que es el modelo de 12gb supongo que es una "superslim" (de la serie CECH40xx) y si la compraste en europa es una CECH-4004
Esos 12gb no son un HDD... es un chip flash interno, no se puede reemplazar pero le puedes poner un HDD

Y sobre lo de hackearla de alguna manera... solo tiene la opcion del ODE... o lo del programa "ps3xport" que te permite meter cosas en el HDD

Pero si pretendes usarla online es mejor que no uses lo del ps3xport porque tiene alto riesgo de baneo (ademas sony lo va a bloquear cuando saquen el siguiente firmware)
para cargar backups en super slim solo tienes la opción de instalar un ode. Además estan en esa versión necesitas hacer swap con un blueray grabado.

Un saludo.
Muchas gracias por la información. Siento no haber podido agradecerles antes por su tiempo. Con los niñas y la casa ando medio loco.

La consola es una SLIM , la numeración es CECH-4004A como acertadamente ha dicho Sandungas. A mi me dijeron que era la SLIM pero bueno quiza sea la "super SLIM".

Resumiendo: hay que instalar un ODE, el disco duro para backups. Lo que no entiendo es lo del swap con un blueray grabado.

Zarkak , tienes un link a mano para poder enterarme bien? Si no no te preocupes, ya mañana me hago un hueco despues de dormir a las niñas y empiezo a investigar.

Un saludo y muchas gracias!
4 respuestas