me comprare la gp2x?a mi me interesa solo ese emulador de psx,que tal va?o sera mejor ahorrar para la psp?
cuanto cuesta?muchas gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Gremio

PSP GigaPack de 2GB: 2.5 --> 2.6 --> 1.5 --> 1.0 --> 1.5 --> 2.71 SE-A --> ... Todos los Intermedios ... --> 3.71 M33-3
PSP Revivida Gracias al Time Machine y a la gente de este Foro
Gracias Dark_Alex
Conoces la Nueva Realidad ???
garitoman escribió:Sony no va a sacar un emulador total, seguramente haga ports de los juegos míticos de PSX, no van a funcionar todos asi que....
En cuanto a la GP2x, busca PSX4all en youtube y veras videos de algunos juegos a 15-20 frames, recordad que la PSX sólo usaba 25 (pal) asi que está bastante cerca, y todo esto sin olvidar que el emu sólo usa un micro de los 2 que lleva la GP2x...
Los juegos en 3D serán otra historia, no se si será capaz de moverlos...
Yo estoy esperando a que el castelvania y el driver sean jugables para pillar la GP2x.
Hasta Otra![]()
![Ala! [Alaa!]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
![Catalán [barret]](./images/smilies/nuevos/barretina.gif)

Que yo recuerde, los juegos de PSX tenian un framerate entre horrendo y maquiavélico, cuando no peor. Precisamente por eso no me acabaron de gustar los juegos 3D hasta Dreamcast, me dolian demasiado los ojos cuando intentaba jugar a esas aberraciones de la humanidad xDSnakefd99cb escribió:Seran 60/50 fps, no 25 frames ,que esto no es una pelicula![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados