[Duda] Conversión Fat a NTFS

Hola, dejo de leer el foro de PS3 un tiempo y veo que esto esta que arde. Al grano:


1.-¿Ya se puede usar discos duros para guardar juegos PS3 en formato NTFS? (me quede en que solo reconocia FAT)
2.- ¿Si si, que programa ocupan?
3.-¿Alguna forma de convertir juegos y disco duro a NTFS de un tiro? Lei en un hilo algo de esto, pero ya busque y no mas no doy.

De antemano gracias por su ayuda. Y saludos a cada uno de los integrantes de esta gran comunidad.
1 a ver el iris y el multi reconocen los 2 sistemas pero en ntfs los juegos en iso porque si no lo lee el sistema ps3 solo reconoce fat
3 mira es mejor que sigas teniendo como los tienes en fichero y cuando quieras uno te lo pases a iso es mi consejor yo los tengo en fat y un disco aparte en ntfs
Amigo.que yo sepa si.creo que siempre y cuando tengas matrix o e3 ode pro chip actualizado te reconoce los dos formatos fat y ntfs y de los juegos en los dos es lo mismo y si tienes partidos los juegos pesados unelos de nuevo en google encontraras un programa para eso
Gracias a ambos por su respuesta. Ya estoy en el proceso. Por si alguien le interesa agrego los links que me sirvieron para completar de aclararme en el tema:

hilo_dudas-en-eleccion-cfw-4-55_1996251_s20?hilit=GenPS3ISO
http://ps3pirata.com/topic22338-tutoria ... terno.html

Si el segundo link no debe de ir por favor moderadores tomen la libertad de borrarlo.

Saludos
3 respuestas