Duda control fan + lanzador en Rebug 4.78

Buenas,

Pues tenía muerta de risa la consola con un firm antiguo, y decidí poner el Rebug 4.78.

Mi duda es la siguiente, ahora tengo webman y multiman 4.78 funcionando con el contro fan del webman. Lo dejo así porque no voy a tener ningún problema o le instalo el control fan desde el core, desactivo webman y utilizo iris 2.97 (he leido que el 3.0 da algún problema) + multiman???

Tambien he visto que hay varios lanzadores, como monster, play etc. ¿Me recomendais alguno en especial?

Gracias y un saludo.
Buenas eso depende de cada uno, si te va bien webman puedes usarlo,la gente suele usar el cargador multiman y puedes meter new core, yo personalmente uso irisman que me va muy bien y ya lleva el control fan integrado

El new core si usas multimn o cargador que no lleva controm fan integrado es mas comodo pero luego si hay cfw nuevo hay que eliminar new core reinstalando cfw que teniss etc.. No es pesado pero a veces a mi me ralla.

Yo irisman con su control fan perfecto, pero eso es cuestion de gustos multiman esteticamente es mas bonito mas completo e irisman es mas sencillo
gosty escribió:Buenas,

Pues tenía muerta de risa la consola con un firm antiguo, y decidí poner el Rebug 4.78.

Mi duda es la siguiente, ahora tengo webman y multiman 4.78 funcionando con el contro fan del webman. Lo dejo así porque no voy a tener ningún problema o le instalo el control fan desde el core, desactivo webman y utilizo iris 2.97 (he leido que el 3.0 da algún problema) + multiman???

Tambien he visto que hay varios lanzadores, como monster, play etc. ¿Me recomendais alguno en especial?

Gracias y un saludo.

Con webman puedes configuara para q a determinada temperatura el ventilador vaya a más o menos
Hola,

gracias a ambos. Se que con webman se puede configurar la velocidad del ventilador, de hecho lo tengo activado. Pero, mi duda es si es mejor un sistema (new core) o que se encargue el lanzador (iris, irisman, monsterman, multiman, webman) el que controle la velocidad del ventilador.

Esta claro, que con new core, desde que arranca la consola, ya está regulando la temperatura de la consola, lo use en su momento cuando miralatijera los saco con su cfw. Pero también he sufrido el tema de los cortes en el sonido por la regulación del ventilador.

Ahora, creo que no tengo cortes, y mi duda es si con new core, puedo volver a tenerlos, o de la forma que actua actualmente, ya no provoca estos cortes.

Gracias y un saludo.
Buenas creo que lo de los micro cortes se solucionaba cambiando una opcion del sonido en el menu xmb de la ps3 o algo asi me suena, nose si new core sera mejor que el control fan manual o el que lleva integrado un control fan, a ver si alguien te informa mas del tema.
Yo ando desactualizado, pero sé que Deank mejoró el fan en webman, con lo que ya eliminó ese problema de los microcortes que producían el "control fan" solo (optimización del código).

Supongo que los que usen el new core te podrán decir.

P.s.: por cierto, ¿hay new core por ahí? Tengo uno antigüillo...
pues la verdad con webman lo pones a tu gusto y te olvidas de problemas porque ya queda configurado desde el inicio de la consola y con fan utulity hay que estar entrando a cada rato a iniciarlo. Con iris man las opciones no son tan claras como webman no dudo que funcione pero a webman nada mas pones porcentajes y se acabó la preocupación
6 respuestas