Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.347
Online:
1.058
Hilos:
928.415
Stats

Índice de foros Wii Online

Duda conexion internet con chip

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Thug11
Novato

Mensajepor Thug11 07 Mar 2008 00:37

hola ....yo compre mi wii en san juan de dios ya con chip incluido solo kiero saber si me puedo conectar a internet aunk mi wii tenga chip o ke el juego sea copia porke puedo comprar el smash original pero si mi wii no se podra conectar a internet no tiene caso ke compre el juego original ojala ke entiendan i me contesten..gracias.

faSeS
Habitual

Mensajepor faSeS 12 Mar 2008 19:53

yo la tengo con chip...y me va todos los canales de wifi (mal pero van mas o menos) y NINGUN JUEGO...no creo q sea un baneo pero mosquea bastante

jeapau
Habitual

Actualizacion

Mensajepor jeapau 15 Mar 2008 20:47

Hola.Al conectar hoy la wii a internet, el servidor me dijo que si queria actualizar y que si tenia la wii modificada podria dejar de foncionar.A alguien le a pasado?
Yo he parado la wii antes de actualizar.

4ingeru
Adicto

Re: Actualizacion

Mensajepor 4ingeru 16 Mar 2008 01:09

jeapau escribió:Hola.Al conectar hoy la wii a internet, el servidor me dijo que si queria actualizar y que si tenia la wii modificada podria dejar de foncionar.A alguien le a pasado?
Yo he parado la wii antes de actualizar.

¿como? O.o

¿actualizar a que version?
Imagen
Imagen
Imagen

jeapau
Habitual

Actualizacion

Mensajepor jeapau 16 Mar 2008 12:44

Pues tengo la version 3.2E Creo es lo que pone en el menu de
configuracion.

Enock
Habitual

Mensajepor Enock 19 Mar 2008 13:33

Hola.
Yo creo que veindo la sentencia que ha salido en Valencia con ChipSpain, esta prohibido el baneo de cualquier tipo, como motivo de uso de un modchip, ya que la insalación y uso del mismo no es ilegal, por lo tanto, no te podrian banear por eso. Otra cosa, que es lo que deberian hacer, es registrar los juegos online para banear a la gente que use backups para jugar, y asi no fastidiar a los que lo hacemos con originales. Viendo tambien la sentencia, los que esten baneados de Xbox que reclamen.
Un saludo.

Previo

Volver a Online