Duda conectar CFW a PSN

¡Hola! Acabo de adquirir una pS3 y he instalado CFW Habib 4.55 v1.03 CEX Cobra Edition. Hasta ahí todo perfecto. El problema radica cuando quiero pasar saves de otra PS3 que tengo en casa de mis padres. He intentado hacer el tema de copiar todos los archivos del save dentro del hdd con multiman menos el param.sfo... no me ha servido, el juego no reconoce el save. He leído que podría ser porque esta nueva PS3 no tiene asignado un account id que se consigue al conectarte por primera vez a PSN.
Mi duda es... ¿cómo puedo conectarme a PSN, aunque sea por el simple hecho de obtener una id?
Para eso solo necesitas reafirmar los saves con tu id. Bruceforce savedata o el KG PS3 Resigner es lo que buscas.
Pero la consola a la que quiero copiar los saves no tiene id...
alaun escribió:Pero la consola a la que quiero copiar los saves no tiene id...


Todas las consolas tienen console id. Con el KG PS3 Resigner no hacia falta saber el console id, se ponia todo 00000 hasta el tope y a chuparla. Saves para todas las ps3.
Tendré que mirar entonced un tutorial... desconocía que no era necesario saber la id d la consola para poder usar el save en otra consola... ¡gracias!

Edito: Bueno al final he conseguido meterme en PSN y poner como cuenta la que ya tenia en la anterior PS3 y ala, puedo usar el savegame sin problema ni hacer movidas...lo reconoce como si fuera del mismo usuario, asi que...problema solucionado :)
4 respuestas