Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.557
Online:
1.698
Hilos:
1.380.557
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Duda] con WII nuevas

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Vambiro
Habitual

[Duda] con WII nuevas

Mensajepor Vambiro 10 Dic 2011 19:41

Hola a todos mi sobrinilla quiere la wii para reyes y yo le hare el softmod pero tengo una duda con las nuevas wii se de sobras que las que hay en las tiendas se pueden modificar con softmod ya que el software es 4.3 pero mi pregunta es el nuevo mando que llevan, lleva el Wii Motion integrado se llama Wii motion inside sera compatible con las Cios de Hermes y las D2X ? O dara problemas al jugar a los juego tanto los que necesitan wii motion como los que no?

Alguien lo ha probado ?

Gracias de antemano

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 10 Dic 2011 19:45

El mando NO TIENE NADA QUE VER con los Sofmods, TODAS las Wiis son modificables, da igual el mando que lleven.
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

Vambiro
Habitual

Mensajepor Vambiro 10 Dic 2011 20:27

DRaGMaRe escribió:El mando NO TIENE NADA QUE VER con los Sofmods, TODAS las Wiis son modificables, da igual el mando que lleven.

Tengo entendido que para que el Wii Motion Plus antiguo debe estar apagada la consola y conectados al mando antes de encentder la consola y ejecutar el loader por esa mi duda

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 11 Dic 2011 14:17

pues entiendes mal

yo he usado el resort con el motion+ como añadido y nunca he tenido que hacer nada especial para conectarle

y el nombre del nuevo mando es Wii remote Plus
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 11 Dic 2011 19:58

Por favor, utiliza los hilos oficiales existentes más relacionados para postear tus dudas y, sobre todo, utiliza la búsqueda antes de postear, pues lo que preguntas se ha resuelto en multitud de ocasiones.
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Softmods