duda con tele sony 3D y mkv 3D

tengo una sony 3D pero no lee mkv por usb.. mi duda es: con un discoduro externo k lea mkv podre ver esta peli por usb??
Con un disco duro externo (entiendo que multimedia) que pueda visualizar MKV... lo conectarias por HDMI, Componentes, cable compuesto... pero por usb NO.


un saludo.
es k he leido en algunas paginas pelis en mkv en 3D pero probadas en la samsung 3D y funcionan asi.... y me gustaria saber si desde un discoduro multimedia k lea mkv conectado por hdmi las veria en 3D tmb??
Puff y menos en 3D, ahi ya me pierdo porque ni he visualizado ni puedo visualizar contenido en 3D, vamos no tengo TV para hacerlo, pero claro... si han sido probados con tvs que si que pueden leer y visualizar este tipo de archivos y contenido... ya no te se decir.

Está la cosa dificil creo yo.
mi disco duro externo toshiba por componentes no lee a veces ni avi.
gracias por la ayuda compañeros!!!!
espero k alguien sepa de estos temas 3D se pase por aki y me pueda ayudar! mil gracias
Pues debería dejarte ver esos archivos en 3D.

La imagen de la peli en el disco duro externo te saldrá divida en dos y sólo tendrás que activar el 3D de tu tv y elegir el modo "lado a lado".

Por lo menos en mi Samsung es así con la diferencia que mi tv si lee mkv desde el usb.
Hola a todos

Acabo de compramre la samsung led 3D. Tengo un disco duro externo conectado por usb a la tv en el cual meto los mkv´s sin problema. Mi pregunta es:

Puedo reproducir mkv´s 3d (por ejemplo he bajado la final del partido del mundial en 3D) directamente en mi tele con un disco duro externo? o necesito sí o sí un reproductor 3d?

Gracias
hola, yo no encuentro nada que bajar en 3d valido para la tv, lo unico que he conseguido descargar es un trailer en 3d de avatar en aleman, tienen mas en la pag (poner en google avatar trailer germain) INCLUSO 2 CHICAS LAVANDO UN COCHE, pero salen con una resolucion que la tv no reproduce.

en principio todo lo que he bajado es con colorines y para gafas de papel con un sistema navidia (ocean worl3d y varios mkv) pero no dividen la imagen.

dado la pequeña oferta que hay seria muuuuuuuuy interesante.
yo tengo la sony y me pasa lo mismo como lo hacemos [buuuaaaa]
A ver compis, no os compliqueis!!! Bajaos el archivo, y lo podreis reproducir en el pc para probarlo, y vereis que es una peli normal pero justo dividida en 2...es decir, es como un MKV normal, y podrás reproducirlo en cualquier reproductor que lo acepte, el 3D ya entra en la tele, es decir, si tu tele no lee MKV por USB, perfectamente con un HDMI multimedia que lea MKV podrás verlo en 3d...primeramente lo verás dividido en 2, activas 3D sbs o lo que sea y...voila, gafas arriba!!
ViNsEDj escribió:A ver compis, no os compliqueis!!! Bajaos el archivo, y lo podreis reproducir en el pc para probarlo, y vereis que es una peli normal pero justo dividida en 2...es decir, es como un MKV normal, y podrás reproducirlo en cualquier reproductor que lo acepte, el 3D ya entra en la tele, es decir, si tu tele no lee MKV por USB, perfectamente con un HDMI multimedia que lea MKV podrás verlo en 3d...primeramente lo verás dividido en 2, activas 3D sbs o lo que sea y...voila, gafas arriba!!

Yo le he puesto un mp4 en 3D a la Sony Bravia de 3D y no me lo reproduce en 3D. Me salen las dos imágenes una al lado de la otra, como cuando lo veo en el PC, pero no en 3D...
Alguien sabe alguna forma de poder ver el 3D en la Sony Bravia 40HX800 sin necesidad de un reproductor de BluRay?????
HierroHierro escribió:
ViNsEDj escribió:A ver compis, no os compliqueis!!! Bajaos el archivo, y lo podreis reproducir en el pc para probarlo, y vereis que es una peli normal pero justo dividida en 2...es decir, es como un MKV normal, y podrás reproducirlo en cualquier reproductor que lo acepte, el 3D ya entra en la tele, es decir, si tu tele no lee MKV por USB, perfectamente con un HDMI multimedia que lea MKV podrás verlo en 3d...primeramente lo verás dividido en 2, activas 3D sbs o lo que sea y...voila, gafas arriba!!

Yo le he puesto un mp4 en 3D a la Sony Bravia de 3D y no me lo reproduce en 3D. Me salen las dos imágenes una al lado de la otra, como cuando lo veo en el PC, pero no en 3D...
Alguien sabe alguna forma de poder ver el 3D en la Sony Bravia 40HX800 sin necesidad de un reproductor de BluRay?????


Hola HierroHierro,

Con la HX lo unico que te faltaría hacer es darle a boton 3D. Entonces veras que la imagen se vuelve borroso. Ahí das al boton options y vas al menu 3D. En el menu 3D vas a "simular 3D" y lo cambias a "arriba y abajo" o "lado a lado" en funcion de como veas las imagenes sin 3D. Una vez hayas seleccionado la correcta sales del menu y.... Volia!!!

Espero que puedas solucionar.
en un video 3D cuando salen una imagen al lado de la otra esto es 3D por Side by Side, que segun creo es el formato 3D que aceptan estas televisiones (tambien otro que es arriba y abajo, que supongo que se llamara top and botton o algo asi xdd), si os encontrais otros videos en los que hacen el 3D por colores (anaglifos) seguramente estos no se os reproduzcan en 3D en la tele ya que usan otro sistema de composicion mas antiguo y cutre para gafas pasivas con una lente roja y otra verde/azul, mientras que las teles de ahora reproducen 3D para gafas activas que no tiene nada que ver

no se como ira en la Sony, aqui en el curro tuvimos una samsung y leia mkvs side by side por USB, tu le dabas a reproducir y le decias que lo que le entraba era Side by side para interpretarlo como 3D

Un reproductor externo normal actual no os sacara la senyal de video en Side by side por lo que dependereis del reproductor interno de la tele 3D por USB o de conseguir meterle una senyal externa en Side by side de algun reproductor compatible con 3D (alguno habra, lo desconozco), o de meterla desde el pc de alguna forma, para mi muy compleja ya que yo no se como se hara XD

espero que os sirva de alguna ayuda ^^u
Los q teneis una Tv con 3d, podriais decirme el modelo q teneis y vuestra opinion acerda de su calidad de imagen,como se ve el tdt, pelis HD,el contenido 3D,etc
Estoy mirando en pillarme una pero tengo muchas dudas
Necesito ayuda de los q tengais una TV 3D.
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Los q teneis una Tv con 3d, podriais decirme el modelo q teneis y vuestra opinion acerda de su calidad de imagen,como se ve el tdt, pelis HD,el contenido 3D,etc
Estoy mirando en pillarme una pero tengo muchas dudas
Necesito ayuda de los q tengais una TV 3D.
Gracias
Un saludo


yo tele 3D en casa no tengo, soy mas de plasma panasonic :P, pero por si te sirve de algo en donde curro pillaron una Samsung UE55C7000, la tuvieron un par de meses y el 3D no les convecia a los operadores porque no se veia del todo bien. La mandaron a reparar por si era algun fallo del panel, volvio y siguio sin convencerles y ahora la han cambiado por una JVC, que al parecer tienen un modelo profesional que hace muy bien la parte del 3D, si quieres te miro manyana el modelo concreto
mercury1976 escribió:Los q teneis una Tv con 3d, podriais decirme el modelo q teneis y vuestra opinion acerda de su calidad de imagen,como se ve el tdt, pelis HD,el contenido 3D,etc
Estoy mirando en pillarme una pero tengo muchas dudas
Necesito ayuda de los q tengais una TV 3D.
Gracias
Un saludo


Mercury yo tengo hace una semana un plasma LG 50" PX950 3D THX y se ve de maravilla, pasate por el siguiente link que te pongo, hay encontraras mas información de este modelo:

http://www.forodvd.com/tema/88294-Plasm ... 950-3D-THX

Review de AVForums de ayer:

http://www.avforums.com/review/LG-PX990 ... eview.html

Por cierto por red wifi y conectando por usb un disco duro se ven perfectamente los mkvs en 3D ;)

saludos
Pues yo tengo la c7000 y la verdad que los mkv 3d se ven bastante bien, no tengo el ojo de un profesional, ni la necesito a ese nivel, y la verdad que estoy contentisimo, ya si te puedes permitir la c8000 pues mejor, antes tenia una lg que tambien leia mkv por usb y alucinaba con la calidad de imagen, pero la c7000 es otra cosa, la calidad es muy superior, pero como digo no soy muy tiquismiquis que digamos, a mi me sobra, saludos.
Es q las Samsungs me parece q da unos colores demasiado saturados y de las q he visto en cuanto a 3D la mejor me parece la Panasonic VT20, pero yo prefería una led con 3D.
Estoy hecho un lío.
Gracias por la ayuda
Un saludo
Yo tengo una hx800 y el reproductor de mkv's WD HD TV LIVE y he probado con un mkv en 3D, y se me queda la pantalla en negro. Ese mismo mkv, en el pc, si lo abro con un reproductor, se me ve la misma imagen, una al lado de otra. No se si esta el problema en el reproductor o en la tele..
Yo tengo un Plasma Samsung PS50C7000 3D de 50" y en general la calidad de imagen es brutal.

Los colores son una delicia en este plasma así como su contraste aparte de que por usb se lo traga todo, ya sean MKV o películas en 3D.

Eso sí, donde esté un buen Blu-ray que se quite todo lo demás. Aquí es donde este panel es impresionate.
Eso era en respuesta a mi post?

Para el que le pueda interesar. Con un firmware nuevo puedo ver la peli en la tele, y en 3d. Se ve de puta madre.

Osea combinación hx800 + wd tv live + mkv's en 3d = pelis en casa en 3d.
Hola,
Estoy a puntito de recibir mi nueva tele Sony HX800, con lo del 3D incluido, me puedes decir que firmware es el que utilizaste?, te lo pillo la tele por red, o lo cargas en un pendrive y se lo enchufas a la tele...
Espero que me puedas ayudar, muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Hola a todos, para ver las películas en la Sony HX800 en mi caso las reproduzco en el portátil que lo tengo conectado por hdmi. Luego en la configuración 3D de la televisión hay que configurar el modo 3D en lado a lado o arriba abajo dependiendo de como esté montado el mkv.

Supongo que con un reproductor multimedia que reproduzca mkv también funcionará.

A través del USB no funciona.

Un saludo.
morretes escribió:Hola,
Estoy a puntito de recibir mi nueva tele Sony HX800, con lo del 3D incluido, me puedes decir que firmware es el que utilizaste?, te lo pillo la tele por red, o lo cargas en un pendrive y se lo enchufas a la tele...
Espero que me puedas ayudar, muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Perdón, no habia visto esto. Por USB, solo reproduce avi's normales, al menos a mi los mkv's no. Cuando hablaba de firmware, me referia al del reproductor WD. Por si te interesa, lo compre en pccomponentes por 85 euros, y lo tengo conectado por LAN con el PC.
Gracias,
Así que entonces lo que haces es reproducir el mkv desde el WD Live de 3D, y lo que activas es el boton de 3D del mando de la tele indicando que es lado a lado el contenido de la imagen, no?

Gracias.
Hola yuyubo,

Yo también tengo el WD Live, y voy a recibir una Sony NX710 en breve.
¿Me puedes decir que versión de firmware hay que ponerle al WD? ¿Alguna en especial?

Un saludo.
A mi tambien me interesa muchisimo, tengo el woster digital HD tv, pero el de 1ª generacion, y en el corte ingles tienen de oferta la HX800 , si confirmo que puedo ver mkv 3d con esa combinación puede que caiga por reyes.
zafiropure escribió:tengo una sony 3D pero no lee mkv por usb.. mi duda es: con un discoduro externo k lea mkv podre ver esta peli por usb??

Has registrado divx de tu tele Sony 3D?
Si lo haces veras lo que pasa.
Acabo de mirar la sony hx800 para pillarme y he mirado en un montón de sitios. En casi todos los sitios el precio es le mismo pero al final la he cogido en Carrefour por que me daban un vale con el 20% de la tele y !00 euracos de SONY. En ECI no tenían esas ofertas y con esa pasta me he cogido un Home cinema BDV-370 que es la ostia!!! En Milar también estaba esaa oferta, además de con la play3, pero no salía tan bien como con el vale.
Por otro lado, de donde bajais pelis en 3D? No encuentro en ningún sitio
Gracias de antemano
Las teles sony no leen MKV, ni mucho menos 3D. Yo con un disco duro Blusens que lee MKV veo pelis y videos en 3D en una tele toshiba a través de HDMI por lo que sí lo puedes poner.

un saludo
Tú tv toshiba supongo que es 3d no?
MataETARRAS escribió:
zafiropure escribió:tengo una sony 3D pero no lee mkv por usb.. mi duda es: con un discoduro externo k lea mkv podre ver esta peli por usb??

Has registrado divx de tu tele Sony 3D?
Si lo haces veras lo que pasa.

Hola podrias decir que es lo que pasa ? y que hay que hacer para registrar el divx ? gracias
darksoul_bcn escribió:Tú tv toshiba supongo que es 3d no?


Si si, es el modelo 3D; además viene con wifi y receptor satélite integrado.TOSHIBA 55WL768.

Los modelos SONY me parecen una estafa, porque 1º cuando te compras la tele luego te tienes que comprar el pack de gafas + sincronizador y 2º el sincronizador está fuera de la tele otra cosa que no me gusta nada. En casi todas las demás marcas te vienen al menos una gafa 3D y el sincronizador incorporado en la tele así no es suceptible de polvo o golpes.
Weno entonces en que quedamos? Las HX800 y HX900 reproducen MKV en 3D o no? Es que estoy indeciso entre esta television y la LG LX9500. Tengo un disco duro multimedia Western Digital Elements Play con 2 particiones, una donde estoy metiendo las pelis. Funcionara bien asi?
Hola asamiya,
Te comento... tengo la HX800 y se ve el 3D perfecto, pero....... no esperes que pinches la peli en el usb de la tele y te lo reproduzca, los avi los verás, pero necesitas un reproductor con el que veas tu mkv en 3D, es decir, la peli tiene un formato mkv como cualquier otra, pero al verla en la tele verás que tienes dos imágenes, arriba y abajo, o lado-lado. Entonces en el mando de la tele seleccionarías el botón de 3D y en options del mando vas a menú 3D, modo de reproducción y eliges como ves las imágenes... y ya verás entonces el 3D.

Un saludo.
amparo222 escribió:Hola HierroHierro,

Con la HX lo unico que te faltaría hacer es darle a boton 3D. Entonces veras que la imagen se vuelve borroso. Ahí das al boton options y vas al menu 3D. En el menu 3D vas a "simular 3D" y lo cambias a "arriba y abajo" o "lado a lado" en funcion de como veas las imagenes sin 3D. Una vez hayas seleccionado la correcta sales del menu y.... Volia!!!

Espero que puedas solucionar.


Yo he intentado esto, pero donde pone Simular 3D está inhabilitado en la reproducción de un m2ts (de mkv lo he pasado a m2ts y éste sí lo reproduce). Desde un canal de tdt sí, pero desde la reproducción de este fichero que es una demo 3D de lado a lado no....
Hola buenas, tengo una philips serie 8000, con el pack de gafas y la tele actualizada también a 3d. Me he bajado alguna peli que otra en 3d en formato mkv y ts, pero al ponerla por usb me lee la peli, aparece la peli side by side pero al darle a opciones no me aparece habilitada la opción de 3d.

Alguien con este modelo de tele? estoy haciendo algo mal? tengo una ps3, podría hacer algo con ella para que me lo reproduciera?

saludos y muchas gracias.
morretes escribió:Hola asamiya,
Te comento... tengo la HX800 y se ve el 3D perfecto, pero....... no esperes que pinches la peli en el usb de la tele y te lo reproduzca, los avi los verás, pero necesitas un reproductor con el que veas tu mkv en 3D, es decir, la peli tiene un formato mkv como cualquier otra, pero al verla en la tele verás que tienes dos imágenes, arriba y abajo, o lado-lado. Entonces en el mando de la tele seleccionarías el botón de 3D y en options del mando vas a menú 3D, modo de reproducción y eliges como ves las imágenes... y ya verás entonces el 3D.

Un saludo.


Wenas, yo hago lo que tu dices y se me montan las imagenes pero no perfectamente, esta como una imagen demasiado desplazada de la otra y no se ve bien, sabes como arreglar eso???
kemaito escribió:
morretes escribió:Hola asamiya,
Te comento... tengo la HX800 y se ve el 3D perfecto, pero....... no esperes que pinches la peli en el usb de la tele y te lo reproduzca, los avi los verás, pero necesitas un reproductor con el que veas tu mkv en 3D, es decir, la peli tiene un formato mkv como cualquier otra, pero al verla en la tele verás que tienes dos imágenes, arriba y abajo, o lado-lado. Entonces en el mando de la tele seleccionarías el botón de 3D y en options del mando vas a menú 3D, modo de reproducción y eliges como ves las imágenes... y ya verás entonces el 3D.

Un saludo.


Wenas, yo hago lo que tu dices y se me montan las imagenes pero no perfectamente, esta como una imagen demasiado desplazada de la otra y no se ve bien, sabes como arreglar eso???


¿No estarás intentando ver una peli con 3D anaglífico (creo que se llama así)? Ese es otro sistema, creo que es como lo de las gafas de colores azul y rojo, es decir el 3D antiguo y su calidad es peor. Por otro lado, hay otros mkv que son para verlos SÓLO utilizando un ordenador con algun programa especial para ello; y por último están las pelis mkv aptas para ver en TV 3D, que lo suelen poner en la descripción de la peli (pone a veces TV, o USB p algo así). Estas últimas son las que se ven, y por cierto, FENOMENAL
40 respuestas