Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.365
Online:
683
Hilos:
928.435
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Duda con SOny Ericcson

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

cejudin
Adicto

Duda con SOny Ericcson

Mensajepor cejudin 13 Ago 2008 19:52

Hola compañeros por suerte me encontre hace unos dias un sony ericcson y por desgracia era de un guiri y el idioma esta en ingles, fui a la configuracion al lenguaje y me salen varios idiomas pero no el español.
Consegui un cable de datos y le hize una actualizacion de sistema para ver si con esto lograba que me saliera el idioma en español pero nada :(

Alguien me puede decir que puedo hacer??

Aevum
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aevum 13 Ago 2008 20:37

que yo sepa, un telefono encontrado con la sim dentro es identificable por su operador y puede ser devuelto a la persona que lo ha perdido.....

en otras palabras, te has hecho el listo, y te has callado como una puta,

en el SAT de sony ericsson te lo pueden cambiar de idioma ( a no ser que el guiri haya denunciado el robo del telefono, ahi ya tendras que dar mas explicaciones)
Si, SOY UN TROLL, deal with it

Si te crees especial... Si te han enseñado que eres unico y iremplazable, no re procupes, solo hay 7000 milliones de personas que creen lo mismo,

cejudin
Adicto

Mensajepor cejudin 13 Ago 2008 21:12

jajaj segurisimo que si tu te lo encuentras haces el royo d ela sim para devolverselo jajaja valla un tonto

Bueno y gracias por la info :D

anarvael
Novato

Mensajepor anarvael 14 Ago 2008 00:42

tampoco hay que insultar, no? yo hace tiempo encontré un teléfono español, de movistar e intenté devolverlo (concretamente me fuí a una tienda oficial de movistar) y me dijeron que no podían hacer nada para devolverlo, que se trataba de una tarjeta de prepago y que no podian contactar con el dueñ@ yo me quedé alucinado, les dejé mis datos por si el/la propietari@ aparecía, pero aún estoy esperando que me llamen...

Volver a Electrónica de consumo