Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.338
Online:
1.456
Hilos:
928.397
Stats

Índice de foros Otras Consolas N-Gage

Duda con ScummVM

Foro dedicado a la portátil de Nokia y otros dispositivos Symbian

Moderadores: The Sabbat, Gremio

mcmardigan__
Habitual

Duda con ScummVM

Mensajepor mcmardigan__ 07 Mar 2007 12:55

Hola buenas, llevo tiempo probando el scummvm en mi movil y e podido jugar a una gran cantidad de aventuras clasicas de lucasarts sin ningun problema.

La duda es: alguien ha podido jugar al broken sword utilizando el scumm en 1 serie60??

Tambien se que el scumm carga otras aventuras graficas como el kyrandia... alguien sabe de algun sitio donde haya un listado de juegos compatibles con el scummvm?

gracias y 1 saludo

loixartx
Ask me about Loom

Mensajepor loixartx 07 Mar 2007 15:26

http://www.scummvm.org

Ahi tienes la lista de compatibilidad; eso sí, olvidate de jugar al broken sword en la empanada. Yo en su tiempo intenté cargar Monkey Island 3 y Broken Sword 2 y tan si quiera me los reconocia (el scummvm de PC sí).

salu2!
Imagen

mcmardigan__
Habitual

Mensajepor mcmardigan__ 08 Mar 2007 22:57

E tio, tienes razon, no se puede cargar el BS ni el Monkey 3 en un serie 60 }:/ }:/ }:/ }:/

En el foro de esa pagina en el que la gente se preguntaba si alguien habia conseguido habilitar los juegos para poder cargarlos casi todas las respuestas son "alguien lo estara haciendo"....

En fin, a ver si tarde o temprano alguien lo consigue porque en el scumm de ordenador funcionan perfectos

gracias y un saludo
Ultima edición por mcmardigan__ el 09 Mar 2007 02:52, editado 1 vez

loixartx
Ask me about Loom

Mensajepor loixartx 10 Mar 2007 01:15

mejor olvidate, la empanada no tiene potencia para mover esos juegos. Igual en el n93/95 ya sí los veremos.

salu2
Imagen

Volver a N-Gage