Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.556
Online:
1.702
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Duda con Persona 4

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

sonicymario64
Adicto

Duda con Persona 4

Mensajepor sonicymario64 29 Ene 2012 22:14

Hola , mirad tengo una duda ya que quiero adquirtir el Persona 4 pero no lo encuentro por ningun lado y los unicos que hay en Ebay son con la caja en ingles. Por casualidad no llego aqui con la caja traducida ? Haber si me podeis orientar un poco. Gracias.
Imagen

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 29 Ene 2012 22:45

Yo lo compre aqui en España (lo vi de pura suerte nuevo en un game hace unos meses) y tanto la contraportada como el manual, vienen solo en castellano, ademas de venir un CD con la banda sonora (desconozco si la BSO viene en todas las versiones PAL, me imagino que si...)

Si quieres tenerlo y te da igual este detalle, yo tiraria por la version uk que sale mucho mas barata (eso fue con lo que hice con el Persona 3 FES, que me salio nuevo por poco mas de 15 libras)
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

sonicymario64
Adicto

Mensajepor sonicymario64 30 Ene 2012 00:37

Muchas gracias por la aclaracion. Entonces sera complicado encontrarlo en version pal Espana, puff.
Imagen

kabuky
Habitual

Mensajepor kabuky 31 Ene 2012 18:22

Si, como te comentan existe una versión española con caja y manual en castellano, aunque el juego es igual que la versión pal uk y viene en inglés.

Saludos.

atticusfinch
Habitual

Mensajepor atticusfinch 01 Feb 2012 15:31

Los megami tensei salen mas baratos fuera de España y como estan en ingles no importa

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 08 Feb 2012 18:46

atticusfinch escribió:Los megami tensei salen mas baratos fuera de España y como estan en ingles no importa

Para mi como coleccionista si que me importa que la caja este en castellano
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

Probotector
In the eighties

Fotos: 2

Mensajepor Probotector 08 Feb 2012 20:49

Para no abrir un hilo nuevo

Quiero pillar en Amazon un Persona

¿Cual recomendáis, el 3 el 4?

Gracias
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 08 Feb 2012 21:17

Probotector escribió:Quiero pillar en Amazon un Persona

Descarta el 3 y tira por el 3 FES que es mucho mas completo y no creo que la diferencia de precio sea palpable. Aparte de esto, a mi me gustan mucho los dos (aunque aun no me los he pasado) y aunque el 4 me parece un poco mejor (y viene con la BSO incluida) no seria capaz de decidirme...¿Que tal si te compras los dos? XD

PD-Yo tambien prefiero tener la contraportada y manual en español, pero si puedo ahorrarme mas de 20 euros (que es lo que me ahorre con el P3 FES) pues me los ahorro XD
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

Probotector
In the eighties

Fotos: 2

Mensajepor Probotector 09 Feb 2012 00:24

ryo hazuki escribió:
Probotector escribió:Quiero pillar en Amazon un Persona

Descarta el 3 y tira por el 3 FES que es mucho mas completo y no creo que la diferencia de precio sea palpable. Aparte de esto, a mi me gustan mucho los dos (aunque aun no me los he pasado) y aunque el 4 me parece un poco mejor (y viene con la BSO incluida) no seria capaz de decidirme...¿Que tal si te compras los dos? XD

PD-Yo tambien prefiero tener la contraportada y manual en español, pero si puedo ahorrarme mas de 20 euros (que es lo que me ahorre con el P3 FES) pues me los ahorro XD

La cosa esta chunga :p

Los iré pillando poco a poco, quizás el primero sea el 3 FES, aunque tengo pendientes de pasarme los Digital Devil, tengo vicio para rato xD

Gracias por la info :)
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

zelos92
^ Noel Vermillion

Mensajepor zelos92 09 Feb 2012 01:30

Probotector escribió:Para no abrir un hilo nuevo

Quiero pillar en Amazon un Persona

Gracias

El 4 para mi gusto es mejor.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos