duda con parcheo de ios

buenas,tengo mi wii modificada con softmodi y todo perfecto,pero al instalar unos juegos como canal wad funcionan perfectamente en el menu de wii,pero la memoria se lleno y los transferi ala targeta sd y algunos que cargaban bien desde el menu de wii desde la sd no cargan,asi que estuve gogleando y vi en un post que la solucion era parchear el ios 70 y lo parchee con simple ios parcher el ios 70 en el slot 326 y nada,despues el 60,80 y 36 todos en el slot 236 y tampoco funciono asi que estuve buscando i vi que tambien se solucionava con menu patcher,pero al cargar el menu patcher me sale error y me salta al menu de priolader diciendome un error,alguien me podria decir cual es la solucion definitiva.
gracias
Para eso necesitas sitio en la memoria para que los reinstale temporalmente.
Parchear ios solo puede dar problemas. Como mucho el 36.

Tienes dos opciones mejores y más seguras.

Instalarlos en uloader.

Usar una nand emulada, e indicar la ruta en el loader (cfg, wiiflow, gx). La creas con modmii.
cuclis escribió:Para eso necesitas sitio en la memoria para que los reinstale temporalmente.
Parchear ios solo puede dar problemas. Como mucho el 36.

Tienes dos opciones mejores y más seguras.

Instalarlos en uloader.

Usar una nand emulada, e indicar la ruta en el loader (cfg, wiiflow, gx). La creas con modmii.

perdon por tardar en contestar pero e estado unas semanas fuera,muchas gracias por la respuesta
2 respuestas