Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
711
Hilos:
866.758
Stats

Índice de foros PC Software libre

Duda con Pad de la 360

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx

Olorin99
Adicto

Duda con Pad de la 360

Mensajepor Olorin99 20 Jun 2008 20:49

Buenas a todos, tengo una duda respecto al pad de la xbox360. Tengo dos mandos (ambos inalambricos) y me compre el receptor de microsoft para poder usarlos en el pc. En windows se meten los drivers y ningún problema. La pregunta es... ¿hay alguna forma de usarlos en Linux? (Concretamente en Ubuntu 8.04) He estado Googleando un rato y no he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias por adelantado ^^
Imagen
"La esperanza no es más que la negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla." -Raistlin Majere-

Melkor^
ninja ZX6R

Mensajepor Melkor^ 20 Jun 2008 21:52

Si se puede, yo lo tengo puesto tambien el mando inalambrico con el receptor de MS en Ubuntu y va de maravilla. Para el mame es una gozada.

Eso si, me costó un poco hacer que funcionase y si tubiese que volver a ponerlo no se si me saldria ya que leyendo los manuales que hay por ahi no conseguia instalarlo y al final me funcionó a base de trastear [carcajad]

https://help.ubuntu.com/community/Xbox360Controller
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen

TRiiNiTY
Adicto

Mensajepor TRiiNiTY 21 Jun 2008 08:59

Yo lo intenté pero no para jugar con él, sino para que se cargue la batería del kit carga y juega , pero no fui capaz.

[bye]
Imagen

FZONE's MEMBER 4EVER
紺野

Volver a Software libre