Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.374
Hilos:
1.472.679
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Duda con mi NES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

BuSpider
Habitual

Duda con mi NES

Mensajepor BuSpider 04 May 2012 13:01

Hola que tal tengo unas NES pal Inglesa y lleve acabo el tutorial del chip de reguin para que me cogiese los juegos españoles que tengo y perfecto mi duda es mi NES es capaz de coger los juegos de clonicas y Americanos??

loboman
~RetroWolf~

Fotos: 3

Mensajepor loboman 04 May 2012 13:06

Al hacerla multiregion se supone que acepta todos los cartuchos (que sean de 72 pins / formato NES) los de famicom con adaptador tambien tienen que funcionar

Yo le hice el mod a la mia y no me funcionaba un cartucho pirata =/ pero si uno de USA (por lo menos se que funcionar funciona el mod xD), lo que me di cuenta es de que el cartucho pirata tenia la placa inclinada, no hacia contacto del todo =S
~ Me has recordado que siempre hay una recompensa para aquellos
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante
que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos ~

Imagen

[VENDO o CAMBIO] Digimon Digital Card Battle de PSX: hilo_vendo-o-cambio-digimon-digital-card-battle-de-psx_1809435
[VENDO] BlackBerry 8520 curve Morada Libre: hilo_vendo-blackberry-8520-curve-morada-libre_1887458

BuSpider
Habitual

Mensajepor BuSpider 04 May 2012 13:46

Al hacerla multiregion se supone que acepta todos los cartuchos (que sean de 72 pins / formato NES) los de famicom con adaptador tambien tienen que funcionar

Yo le hice el mod a la mia y no me funcionaba un cartucho pirata =/ pero si uno de USA (por lo menos se que funcionar funciona el mod xD), lo que me di cuenta es de que el cartucho pirata tenia la placa inclinada, no hacia contacto del todo =S

Muchas gracias por la respuesta y hay lectores con mas o menos pines? hay diferencias entre las europeas y las Americanas?
Ultima edición por BuSpider el 04 May 2012 13:52, editado 1 vez

loboman
~RetroWolf~

Fotos: 3

Mensajepor loboman 04 May 2012 13:52

eso ya ni idea xD
~ Me has recordado que siempre hay una recompensa para aquellos
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante
que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos ~

Imagen

[VENDO o CAMBIO] Digimon Digital Card Battle de PSX: hilo_vendo-o-cambio-digimon-digital-card-battle-de-psx_1809435
[VENDO] BlackBerry 8520 curve Morada Libre: hilo_vendo-blackberry-8520-curve-morada-libre_1887458

Akomander
Jebiata de EOL

Fotos: 1

Mensajepor Akomander 04 May 2012 19:37

BuSpider escribió:

Muchas gracias por la respuesta y hay lectores con mas o menos pines? hay diferencias entre las europeas y las Americanas?

Si, hay diferencia de pines... la famicom usa 60 pines, y Europa\USA usa 72 pines. [carcajad]

Y la diferencia entre europeas y americanas son los herzios. Habrá algún otro juego que no tire, o no lo haga bien del todo por problemas de "timing". [hallow]
Imagen
Favores de los foros de ofertas:
Hechos - Kwisatz, criaturilla, Vertex, Ipergorta, TORN4DO, Ninpondo, sware86 y alguien mas cuyo nombre no recuerdo (era un PSC de GBA)
Recibidos - Mondraker,Pakomet,JosePc

gilberth82
Adicto

Mensajepor gilberth82 04 May 2012 19:39

BuSpider escribió:

en los americanos y europeos son los mismos 72 pines, en los japoneses son menos pines pero eso se soluciona con el adaptador, haciendo el mod de multiregion deberia funcionar tambien, y debiste haber continuado con el hilo oficial, y no haber abierto otro, son preguntas casi lógicas

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 04 May 2012 21:14

Atención, socram8888 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: incumplimiento términos y condiciones de uso.
Los NTSC te irán un 17% más lentos.
Imagen

keatom
Habitual

Mensajepor keatom 05 May 2012 13:17

Pregunta, como adaptador de 60 a 72 pines, sirve por ejemplo un game genie??

Akomander
Jebiata de EOL

Fotos: 1

Mensajepor Akomander 05 May 2012 13:31

keatom escribió:Pregunta, como adaptador de 60 a 72 pines, sirve por ejemplo un game genie??

Nope, tienen el mismo número de pines.

Necesitarías algo como esto:

ImagenImagen
Imagen
Favores de los foros de ofertas:
Hechos - Kwisatz, criaturilla, Vertex, Ipergorta, TORN4DO, Ninpondo, sware86 y alguien mas cuyo nombre no recuerdo (era un PSC de GBA)
Recibidos - Mondraker,Pakomet,JosePc

BuSpider
Habitual

Mensajepor BuSpider 07 May 2012 16:20

en los americanos y europeos son los mismos 72 pines, en los japoneses son menos pines pero eso se soluciona con el adaptador, haciendo el mod de multiregion deberia funcionar tambien, y debiste haber continuado con el hilo oficial, y no haber abierto otro, son preguntas casi lógicas

Gracias por la respuesta y lamento si te ha molestado haber abierto el hilo aparte pero no me quedo todo claro.

Gracias a socram8888, keatom y Akomander por susu respuestas

Siguiente

Volver a Consolas clásicas