Mi duda es si se puede liberar la PSP 3000... Esque voy a pillarme una PSP pero no se si la 3000 se puede liberar, si no se puede me cojere la 1000.
Un saludo y gracias de antemano.
Por favor, identifícate o regístrate.
pr0styl3 escribió:Mi duda es si se puede XXXXXX la PSP 3000... Esque voy a pillarme una PSP pero no se si la 3000 se puede XXXXXX, si no se puede me cojere la 1000.
pr0styl3 escribió:Mi duda es si se puede liberar la PSP 3000... Esque voy a pillarme una PSP pero no se si la 3000 se puede liberar, si no se puede me cojere la 1000.
pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:Mi duda es si se puede liberar la PSP 3000... Esque voy a pillarme una PSP pero no se si la 3000 se puede liberar, si no se puede me cojere la 1000.
PD: No sabia lo de la palabra, sorry.
vivero2 escribió:pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:Mi duda es si se puede liberar la PSP 3000... Esque voy a pillarme una PSP pero no se si la 3000 se puede liberar, si no se puede me cojere la 1000.
PD: No sabia lo de la palabra, sorry.
Todas a dia de hoy todas las psp se pueden liberar, ya sea GO, 3000 y la nueva E1000, cuando la tengas en tus manos solo nos dice el firmware que tiene y de diremos lo que tienes que hacer
salu2
vivero2 escribió:Todas a dia de hoy todas las psp se pueden liberar, ya sea GO, 3000 y la nueva E1000, cuando la tengas en tus manos solo nos dice el firmware que tiene y de diremos lo que tienes que hacer
salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados