Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.716
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y problemas técnicos

Duda con la firma

¿Algo no funciona bien en la web? Avísanos aquí.

Moderadores: jiXo, melado

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento de la web. Un hilo por fallo; antes de crear un nuevo hilo comprueba que no exista ya uno similar.

Si es posible y es relevante para el fallo, indica qué versión de navegador utilizas, sistema operativo, una captura, o cualquier dato que pueda ser necesario.

Gracias por la ayuda.
DJSyNcRo
Adicto

Duda con la firma

Mensajepor DJSyNcRo 07 Abr 2011 11:04

Estoy intentando añadir un gif en la firma el cual pesa 1,3kb en la parte derecha de la imagen de mis trofeos, pero al hacer la vista previa me indica que la imagen no puede superar los 25kb, y la pregunta es: por que me pone eso si la imagen pesa solo 1,3kb? es mas, la imagen de los trofeos pesa 80kb y me deja ponerla... no entiendo nada [+risas]

La imagen en cuestion que quiero añadir es esta:

Imagen
Imagen....Imagen.......................
Steam ID: Hard4Ever - ( COD Black Ops, CS Source, Battlefield BC2 )
PSN ID: Xque4ever
- ( COD MW2, Super Street Fighter IV AE v2012)
- Indicad que sois de EOL si me agregais =) -

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 07 Abr 2011 12:45

Ciertos gamercards son una excepción a la regla del tamaño y el peso. Pero si te pasas luego ya no puedes añadir más peso.

DJSyNcRo
Adicto

Mensajepor DJSyNcRo 07 Abr 2011 14:59

Entonces entiendo que mi gamecard sobrepasa de los limites y no puedo añadir mas imagenes, pero entonces tampoco podria haber añadido la imagen que hay a la izquierda, sin embargo si que me ha dejado, la imagen de la izquierda pesa 2KB
Imagen....Imagen.......................
Steam ID: Hard4Ever - ( COD Black Ops, CS Source, Battlefield BC2 )
PSN ID: Xque4ever
- ( COD MW2, Super Street Fighter IV AE v2012)
- Indicad que sois de EOL si me agregais =) -

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 07 Abr 2011 15:37

Me imagino que es porque lo hace en orden: primero comprueba la primera imagen, y son 2 KB, así que OK. Luego comprueba el gamertag, son 80 KB, pero es una excepción, así que OK también. Llevas 82 KB. Intentas añadir 2 KB más: no puedes, porque te has pasado de 25.

La verdad es que ese método está un poco mal, tengo que intentar hacerlo un poco más "lógico" :\

Volver a Fallos y problemas técnicos