duda con Irisman

hola chicos soy nuevo en esto de piratear la ps3.

me interesa demaciado poder jugar los viejos juegos de ps y ps2 pero tengo algunas dudas al respecto.

la primera, voy a poder seguir jugando en linea!!!????

la segunda, los savegames y demas informacion que tengo en el ps3 la voy a perder!!!???

la tercera, no le afecta en nada a la consola( que falle el laser, que se caliente demaciado,etc!!!???

la cuarta, los bluray de juegos siguen funcionando sin fallas!!!???

tengo esta version 4.66

gracias por su apoyo!!!
Buenas

1)Si instalas un cfw 4.66 si puedes jugar en linia pero siempre tendras riesgo de que te baneen la consola, hay metodos para minimizar riesgos.Para ejecutar juegos de ps2 instala un cfw cobra

2) Esto que alguien te lo confirme mejor ya que personalmente no lo e probado

3) Buenas instalas un cfw no afecta en nada a la consola es mas el lector ya casi ni se usa para la carga de backups dado que con los cfw cobra no pide nunca tener br en el lector

4) Los juegos originales siguen funcionando recomendable instalar el ultimo cfw que exsista en este caso cfw 4.66 dado que si instalas un cfw inferior y lanzas juegos que piden un firmware superior creo que te pide actulizar el sistema

5) Si tienes un ofw superior a 3.55 para instalar un cfw debes hacerlo por hardware osea abriendola y mediante un flasher que te instalen un cfw por hardware, si la ps3 esta en ofw 3.55 o menos entonces se instala el cfw de manera sencilla por usb

Asi que si estas en ofw debes instalar un cfw por hardware abriendola y mediante flasher


Por cierto tienes dudas en general de la scene pero no tiene nada que ver con irisman lo que preguntas, irisman es solo un cargador de backups
mmo666 escribió:hola chicos soy nuevo en esto de piratear la ps3.

me interesa demaciado poder jugar los viejos juegos de ps y ps2 pero tengo algunas dudas al respecto.

la primera, voy a poder seguir jugando en linea!!!????

la segunda, los savegames y demas informacion que tengo en el ps3 la voy a perder!!!???

la tercera, no le afecta en nada a la consola( que falle el laser, que se caliente demaciado,etc!!!???

la cuarta, los bluray de juegos siguen funcionando sin fallas!!!???

tengo esta version 4.66

gracias por su apoyo!!!



Aquí no se da soporte a la piratería.
2 respuestas