Duda con Faunia

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Jhiive
Avatar de usuario
ADN bacteriano
5.191 mensajes
desde abr 2007
en GANTZ - Sexo: Mujer

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
me gustaría ir este finde a Faunia, pero tengo una duda con el tema de la comida... alguien que haya ido, me puede decir ¿cómo están las cosas allí de caras? porque comida no se puede meter, ¿no?

Por cierto, ¿es cutre o está chulo?
Saludos.

ellei
Avatar de usuario
Adicta
163 mensajes
desde may 2008
en MadriZ

Ula
En la web de Faunia pone que hay restaurantes y parece que hay un Telepizza.

Yo fui en Octubre, y entre que era un dia gris y lluvioso, y que por eso no estaban los animales fuera no me gustó mucho. Eso sí, las partes de los loros y eso y el acuario con pingüinos y demás, estaba bien.

RoyKeane
Avatar de usuario
Adicto
181 mensajes
desde sep 2006
en El PRaT

Buenas, yo estuve en Faunia el año pasado. Fui a Madrid unos dias y aproveche para ir a Faunia a ver que tal. A mi me gustó mucho la verdad y al contrario que al compañero de arriba, el dia acompañaba. Lo peor fui la comida, no me gusto nada, era el sitio que hacian pizzas, ya te digo, pa mi lo peor la comida.
Saludos !!!

daniel_5
Avatar de usuario
ke coño se pone aki?
23.307 mensajes
desde mar 2002
en Aqui en Madrid

Lo único que me parecio interesante de Faunia es la zona tropical de lso loros, para mi lo demas no vale para nada ;)

KHoNS
Avatar de usuario
Adicto
416 mensajes
desde may 2008
en Madrid

Yo he comido en el restaurante que hay al lado de la granja (creo que se llamaba "El olivo") y la comida para 4 personas salió por unos 90 euros. Eran un par de platos con postre y bebida. Te puedes pillar el número de platos que quieras y de cantidad están bastante bien, pero como ves es algo caro.

Respecto a lo de llevar comida de fuera sí que está permitido. El único problema es que no puedes sentarte en las terrazas de los restaurantes y sitios en los que ellos vendan cosas, pero te buscas un banco y listo, a comer de bocata sin ningún problema.

skbrs
Avatar de usuario
Habitual
82 mensajes
desde ago 2008
en Barcelona

yo fui a faunia hace año y medio y colé la comida...

Pandereta
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
1.087 mensajes
y 6 fotos
desde nov 2005

Faunia tiene muchos merenderos preparádos para que la gente se siente a comer lo que haya traído de casa. No hay problema. Y en cuanto al Faunia en sí, yo he ido dos veces y las dos me ha parecido una pasada de sitio.

Lo tienen super bien montado, tienen animales MEGA-RAROS, y muchas zonas con temperatura, humedad y luz adaptados a diferentes entornos: una selva tropical -con lluvia incluída- llena de monos, serpientes, tarántulas, abejas, cocodrilos, pirañas... otra ambientada en la tundra/polos llena de pinguinos, nutrias, medusas asquerosas... y otra del bosque de noche -tienen cambiado el horario a los animales-, donde no puedes hablar alto y no hacer fotos con flash, donde ves todo tipo de animales de vida nocturna: puercoespines, murciélagos enormes, un GIGANTESCO puma que si le pillas en la roca alta parece el puto rey león -no veas si impresiona-... y luego todo el recorrido está lleno de animales en semi-libertad -pelícanos, suricatos, etc-.

En fin, que a mi me encanta, y bastante más que el Zoo, que lo tienen bastante mal cuidado.

Jhiive
Avatar de usuario
ADN bacteriano
5.191 mensajes
desde abr 2007
en GANTZ - Sexo: Mujer

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pandereta escribió:Faunia tiene muchos merenderos preparádos para que la gente se siente a comer lo que haya traído de casa.


Seguro? es que vivo relativamente cerca, a pocas paradas en Metro y era o comer en casa e ir después a Faunia o ir allí desde por la mañana para aprovechar el día a tope ¿se ve rápido el parque?

Ah! otra cosa que se me olvidaba ¿ponen alguna pega para grabar en vídeo y hacer fotos?
Saludos y gracias.

Rever360
Avatar de usuario
Z
747 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

skbrs escribió:yo fui a faunia hace año y medio y colé la comida...


Como ya te han comentado se puede meter tu propia comida y bebida y tienes zonas para tomartelo tranquilamente, para mi la mejor opción. Yo hace unos años estuve trabajando allí y la verdad es que me parece muy caro para lo poco que ofrece, en mi opinión el zoo le mete mil patadas aunque para gustos los colores.

mopas69
Avatar de usuario
Em-Balsimado... ñam
6.285 mensajes
desde oct 2002

Al igual que en el cine, en cualquier sitio público puedes meter tu propia comida. Es una ley que sacaron hace 4-5 años o incluso más...

Asi que no te preocupes que no te pueden quitar la comida... ;)

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados