Duda con Faunia

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Jhiive
ADN bacteriano
5.191 mensajes
desde abr 2007
en GANTZ - Sexo: Mujer

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
me gustaría ir este finde a Faunia, pero tengo una duda con el tema de la comida... alguien que haya ido, me puede decir ¿cómo están las cosas allí de caras? porque comida no se puede meter, ¿no?

Por cierto, ¿es cutre o está chulo?
Saludos.
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

ellei
Adicta
163 mensajes
desde may 2008
en MadriZ

Ula
En la web de Faunia pone que hay restaurantes y parece que hay un Telepizza.

Yo fui en Octubre, y entre que era un dia gris y lluvioso, y que por eso no estaban los animales fuera no me gustó mucho. Eso sí, las partes de los loros y eso y el acuario con pingüinos y demás, estaba bien.
Imagen

RoyKeane
Adicto
181 mensajes
desde sep 2006
en El PRaT

Buenas, yo estuve en Faunia el año pasado. Fui a Madrid unos dias y aproveche para ir a Faunia a ver que tal. A mi me gustó mucho la verdad y al contrario que al compañero de arriba, el dia acompañaba. Lo peor fui la comida, no me gusto nada, era el sitio que hacian pizzas, ya te digo, pa mi lo peor la comida.
Saludos !!!

daniel_5
ke coño se pone aki?
23.307 mensajes
desde mar 2002
en Aqui en Madrid

Lo único que me parecio interesante de Faunia es la zona tropical de lso loros, para mi lo demas no vale para nada ;)
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

KHoNS
Adicto
416 mensajes
desde may 2008
en Madrid

Yo he comido en el restaurante que hay al lado de la granja (creo que se llamaba "El olivo") y la comida para 4 personas salió por unos 90 euros. Eran un par de platos con postre y bebida. Te puedes pillar el número de platos que quieras y de cantidad están bastante bien, pero como ves es algo caro.

Respecto a lo de llevar comida de fuera sí que está permitido. El único problema es que no puedes sentarte en las terrazas de los restaurantes y sitios en los que ellos vendan cosas, pero te buscas un banco y listo, a comer de bocata sin ningún problema.

skbrs
Habitual
82 mensajes
desde ago 2008
en Barcelona

yo fui a faunia hace año y medio y colé la comida...

Pandereta
MegaAdicto!!!
1.087 mensajes
y 6 fotos
desde nov 2005

Faunia tiene muchos merenderos preparádos para que la gente se siente a comer lo que haya traído de casa. No hay problema. Y en cuanto al Faunia en sí, yo he ido dos veces y las dos me ha parecido una pasada de sitio.

Lo tienen super bien montado, tienen animales MEGA-RAROS, y muchas zonas con temperatura, humedad y luz adaptados a diferentes entornos: una selva tropical -con lluvia incluída- llena de monos, serpientes, tarántulas, abejas, cocodrilos, pirañas... otra ambientada en la tundra/polos llena de pinguinos, nutrias, medusas asquerosas... y otra del bosque de noche -tienen cambiado el horario a los animales-, donde no puedes hablar alto y no hacer fotos con flash, donde ves todo tipo de animales de vida nocturna: puercoespines, murciélagos enormes, un GIGANTESCO puma que si le pillas en la roca alta parece el puto rey león -no veas si impresiona-... y luego todo el recorrido está lleno de animales en semi-libertad -pelícanos, suricatos, etc-.

En fin, que a mi me encanta, y bastante más que el Zoo, que lo tienen bastante mal cuidado.
Mensaje para la gente que escribe como retrasados mentales: "Que", no se escribe con "k",
"A ver si tengo suerte", no es "Haber si tengo suerte"... etc.
Este tipo de mensajes, son ignorados por mí, me duele a los ojos.

¡¡APRENDED A ESCRIBIR, JODER!!

[img=LEFT]http://img405.imageshack.us/img405/4576/disfrutoh4da5.jpg[/img]

Jhiive
ADN bacteriano
5.191 mensajes
desde abr 2007
en GANTZ - Sexo: Mujer

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pandereta escribió:Faunia tiene muchos merenderos preparádos para que la gente se siente a comer lo que haya traído de casa.

Seguro? es que vivo relativamente cerca, a pocas paradas en Metro y era o comer en casa e ir después a Faunia o ir allí desde por la mañana para aprovechar el día a tope ¿se ve rápido el parque?

Ah! otra cosa que se me olvidaba ¿ponen alguna pega para grabar en vídeo y hacer fotos?
Saludos y gracias.
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

Rever360
Z
747 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

skbrs escribió:yo fui a faunia hace año y medio y colé la comida...

Como ya te han comentado se puede meter tu propia comida y bebida y tienes zonas para tomartelo tranquilamente, para mi la mejor opción. Yo hace unos años estuve trabajando allí y la verdad es que me parece muy caro para lo poco que ofrece, en mi opinión el zoo le mete mil patadas aunque para gustos los colores.
Imagen

mopas69
Em-Balsimado... ñam
6.310 mensajes
desde oct 2002

Al igual que en el cine, en cualquier sitio público puedes meter tu propia comida. Es una ley que sacaron hace 4-5 años o incluso más...

Asi que no te preocupes que no te pueden quitar la comida... ;)
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano