Duda con el GCOS 1.X

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ayer me dio por probar el Rainbow Six - Lockdown utilizo el método del SD Media Launcher y al cargar con el GCOS 1.X me en la esquina derecha me pone ISI y el juego no llega arrancar. ¿Alguien sabe que significa el ISI?
amigo te recomiendo que utilices sd boot 0.4 la ultima revision yo lo toy usando y me va bien

te pongo la lista de compativilidad de juegos

http://www.sdboot.agendo.es/sdbootes.php
Es un error típico que suele dar el GCOS 1.x, ya que se trata de una versión beta. Te recomiendo que utilices la versión 1.5 final, que va perfecta :)
Pues ya he puesto la 1.5 y ya me van más juegos aunque Gladius, Splinter Cell, Splinter Cell - Pandora Tomorrow, 007 - Todo o Nada, Knight of the Temple - Eternal Crusade y Time Splitters 2 me siguen sin ir. ¿Alguien sabe alguna solución para esos juegos?
a mi hay juegos que me van con el 1.5 otros con el gcos public beta otros con el 1.x, hay varios gcos mas, si no funciona con ninguno prueba a cambiar el disco.
tengo algunos juegos que me funcionan con mini dvd tdk y otros con verbatin y los que me funcionan en tdk no van en verbatim
4 respuestas