duda con el E3flasher

El amigo Luckymas decia el otro día que el E3flasher despues de varia veces de uso da un problema en el cual puede dejar inservible una ps3, mi duda es si ya se sabe cual es el problema del E3flasher y cuantas veces se prodra usar uno, y gracias de antemano
eso no se sabe , según lo que duren los componentes , el chip interno se desprograma solo , lo mismo no te funciona nunca que te dura 30 veces 100 o 15 no se sabe , el el momento que te joda una consola no sigas con el tíralo. son productos chinos de calidad 0 yo tengo 6 algunos donados y no hay arreglo posible le he cambiado todo a falta de chip asi que deduzco que es el problema. A mi dos dejaron de ir de la noche a la mañana sin hacer nada no dumpean no flashean ( siempre error bios) , pero la memoria nor interna del e3 si sin problemas , ni soldando ni con clip. A un conocido nuestro que tiene tienda le cargo 3 ps3 la misma tarde con dump buenos , psmaniaco tambien ha tenido problemas , y un monton de mp expresando los mismos sintomas.
gracias por la respuesta amigo entonces lo mejor es comprar un E3flacher nuevo.
2 respuestas