Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.718
Hilos:
1.380.547
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

duda con copias

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

spineterosa
Adicto

duda con copias

Mensajepor spineterosa 24 Nov 2011 22:20

hola que tal tengo metido en memoria el free mcboot , parcheo las copias y las grabo , ese dvd parcheado me vale tambien para el swag magic ? al reves no me valdria para el esr, no he podido comprobarlo porque tengo el shodos of colosus desde hace mucho tiempo y la copia que le he echo no me funciona muy bien , el original si , la copia se mequeda pillada cuando va a salir la 2 intro , no se si es de mi juego original , o de que el juego trae algun anticopi , alguien ha probado con este juego
psx chip , ps2 swag magic , ps2 free mcboot v1.8 , psp slim ultimo m33 , wii softmodii 4.3 usb , ps3 60 gb 3.41 ps3key v2 multiman 4.01 ( recuperada de lector y luces amarillas , no me fio ni un pelo de ella de momento funciona ),futuras consolas NINGUNA PASO DE COMPRAR OTRA POR CULPA DE LOS DCL , Y EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO

Volver a Parches y grabación