Duda con CFW's

Hola, hace mucho que no pasaba por acá y hace mucho que no usaba mi Ps3, la cosa es que tengo una CECHE01 (Fat Retrocompatible por Software) que de Geohot/Kmeaw la pase a un Firm Rebug y ahi quedo ahora ese firm es bastante viejo, y me gustaria dejarla "al día" pero me he encontrado con un sin fin de CFW de diversos autores (habib, miralatijera,rebug,ferrox..etc) y un montón de terminos que sencillamente no entiendo, ya que no segui la evolucion de estos. Por lo que estuve leyendo al parecer algunos firms no van con las Ps3 fat, tienen funciones de core_os y esto y lo otro...

Me podrian dar una ayuda de cual seria el mas apropiado o recomendable para mi consola y no brickearla en el camino?

Gracias de Antemano.
DorKAz escribió:Hola, hace mucho que no pasaba por acá y hace mucho que no usaba mi Ps3, la cosa es que tengo una CECHE01 (Fat Retrocompatible por Software) que de Geohot/Kmeaw la pase a un Firm Rebug y ahi quedo ahora ese firm es bastante viejo, y me gustaria dejarla "al día" pero me he encontrado con un sin fin de CFW de diversos autores (habib, miralatijera,rebug,ferrox..etc) y un montón de terminos que sencillamente no entiendo, ya que no segui la evolucion de estos. Por lo que estuve leyendo al parecer algunos firms no van con las Ps3 fat, tienen funciones de core_os y esto y lo otro...

Me podrian dar una ayuda de cual seria el mas apropiado o recomendable para mi consola y no brickearla en el camino?

Gracias de Antemano.


para tu consola el mas indicado seria rebug 4.70 con cobra
Yo tengo habid 4.70 con cobra y va de 10. Ahora ferrox saco la versión 4.75al igual que habid.( el ultimo sin cobra, no funcionan los .iso; ferrox no lo probé)
Hola.

Yo voy a aprovechar el hilo del compañero para hacer básicamente la misma pregunta, mi consola es una Slim de 160 GB (CEX, juraría yo), que debe tener el Miralatijera 4.31 o 4.4x y pico (ni me acuerdo) la verdad es que la uso poco, pero queria upgradear a algo más moderno.

Según veo lo más compatible (no es una necesidad estar en la ULTIMA versión) es el Rebug 4.70 REX (para CEX)

¿Podría actualizar directamente con el archivo del upgrade ejecutándolo desde el menú o es necesario hacer alguna comprobación, dump, o backup antes?, tampoco quiero que por correr se me olvide algo que luego llegue alguien y salte con un "no hombre, como no hiciste un dump del condensador de fluzo inverso al cuadrado!!!, eso lo sabe todo el mundo :P"

Muchas gracias, un saludo.
Aprovecho yo tambien para preguntar, tengo un cfw waninkoko v2 3.55 y queria saber si :¿Se puede instalar directmanente desde cfw 3.55 sin tener que pasar por ofw?¿Tendría que volver a poner los eboots originales o actualizando me siguen funcionando los juegos?
Pueden actualizar directamente desde cualquier CFW, pueden actualizar al 4.70 con cobra o al 4.75 normal ya dependera cual les gusta mas, mis preferidos serian Rebug o Habib con cobra. saludos amigos
Una cosilla mas , hay alguna aplicacion o manera de evitar que la consola se actualice automáticamente, para no cagarla y despues entrar en rage [+furioso]
mugen_champloo16 escribió:Una cosilla mas , hay alguna aplicacion o manera de evitar que la consola se actualice automáticamente, para no cagarla y despues entrar en rage [+furioso]


http://www.psx-place.com/ps3-news/2172/ ... mak86.html
8 respuestas