duda con boot2 v4

Hola, llevo un rato buscando pero no tengo claro una cosa: ¿Que tiene de especial el boot2 v4?¿ Impide instalar bootmii o algo así? ¿es recomendable?

muchas gracias.
edit: cierto escribiendo rápido he puesto bootmii en vez de boot2
el viciao del hl escribió:Hola, llevo un rato buscando pero no tengo claro una cosa: ¿Que tiene de especial el bootmii v4?¿ Impide instalar bootmii o algo así? ¿es recomendable?

muchas gracias.


Creo que te refieres al boot2v4 de Nintendo? Tengo entendido que la ultima versión del BootMii puedes instalar BootMii como boot sobre le boot2v4 así que solo inténtalo, la única forma es que tu consola sea de las que tienen el boot2 nuevo al cual no se le puede instalar BootMii.
el viciao del hl escribió:Hola, llevo un rato buscando pero no tengo claro una cosa: ¿Que tiene de especial el bootmii v4?¿ Impide instalar bootmii o algo así? ¿es recomendable?

muchas gracias.

Boot2v4 no es que aporte nada nuevo, pero es un boot2 acutalizado por Nintendo para borrar BootMii.
En mi opinion, lo ideal es tener boot2 actualizado a v4 (la ultima actualmente) y DESPUES instalar bootmii.

Eso si, hay un riesgo (minimo, eso si) de brickear la wii al actualizar boot2, asi que es lo que hay.
El problema es que si actualizas de forma oficial a 4.X te instalara el ultimo boot2 borrandote bootmii, asi que casi mejor ponerse la ultima version cuanto antes y reinstalar bootmii en boot2.

Por otra parte, lo de instalar bootmii en boot2 es suponiendo que tengas boot1 vulnerable, si tu wii es nueva, ni te lo plantees, no podras.
Aquellas consolas que permiten la instalacion en boot2 lo van a permitir siempre.

porque la vulnerabilidad esta en boot1 y ese una vez que sale de la fabrica, no se pude cambiar absolutamente nada.
OK. Gracias a todos. es que llevo dos años sin actualizar la consola (aún tengo la 3.4 XD ) e iba a actualizar y no me quedaba claro eso. muchas gracias.
Para tu caso, lo mas sencillo es:

- Instala el HBC 1.0.8
- Actualiza oficialmente a 4.3
- Realiza el tutorial SoftModii 4.1
6 respuestas