DUDA CON ADAPTADOR X BOX USB

Tengo un adaptador usb para x box que lo compre para hacerle exploit sin abrirla y poder jugar a los emuladores. :o

Podre usar el mismo adaptador para utilizar una pistola compatible con modo normal, gun con 45 y gun con 2 en mi x box? :-?

Me cargare algo si lo pruebo?, esque la pistola es muy dificil de encontrar y no es nada barata porque tiene retroceso+el laser para apuntar. :O

por favor que alguien me aclare si puedo romper la pistola o la x box al intentar esto por el tema de los voltajes que sean diferentes o cualquier cosa parecida [boing]
El voltaje por USB es tan pequeño que no te vas a cargar nada. Pruebala y así sales de dudas. Eso sí, yo no sé si la xbox te va a reconocer algo conectado al USB, normalmente desde ahí solo lee memorias y no controladores, pero tu prueba
USB es un standard, eso quiere decir que por normativa todos los usb funcionan a 5 voltios. La xbox usa un usb 1.1 camuflado así que sigue esa normativa. No te vas a cargar nada, pero de ahí a que la pistola funcione va un mundo.
2 respuestas