duda comprar ps3 fat en game

Buenas, estoy interesado en comprar una ps3 fat en game pero tengo varías dudas, a ver si alguien puede ayudarme a resolverlas:

1. La ps3 fat que compré la quiero para "modificarla" supongo que vendrá con la ultima actualización instalada y de ser asi, se puede "modificar" o es imposible?

2. La consola viene con 1 año de garantia y supongo que si la "modifico" la perderá de ser asi, si se rompe (sobre todo por el tema del sobrecalentamiento) hay alguna manera de que vuelva a su estado de fabrica (es decir, quitar la "Modificación" y asi poder usar la garantia)
las fat todas se pueden modificar ..las primeras eran de memoria nand y es mas complicado... mirale el modelo CECH.... a partir de CECHH..... tienen memoria nor y es mas facil de flashear aunque hay que saberlo hacer....pero si te dan 1 año de garantia pues...aprovechalo......

p.d. si te viniera con firmware 3.55 o menos lo haces tu mismo con el usb ....si viniera con firmware superior hay abrirla y flashear...
adri1520 escribió:Buenas, estoy interesado en comprar una ps3 fat en game pero tengo varías dudas, a ver si alguien puede ayudarme a resolverlas:

1. La ps3 fat que compré la quiero para "modificarla" supongo que vendrá con la ultima actualización instalada y de ser asi, se puede "modificar" o es imposible?

2. La consola viene con 1 año de garantia y supongo que si la "modifico" la perderá de ser asi, si se rompe (sobre todo por el tema del sobrecalentamiento) hay alguna manera de que vuelva a su estado de fabrica (es decir, quitar la "Modificación" y asi poder usar la garantia)

como te dice el compañero todas las fat se pueden modificar claro pero si la compras en el game seguro que viene versión de fw 4.xx con lo cual tienes que abrirla para poder flashear a un cfw y esas consolas si le quitas mal el precinto de game se nota y fuera garantía ,con lo cual estas en las mismas o encuentras una ps3 en 3.55 que nunca haya sido abierta cosa casi imposible o consola que compres ya sea modificada o para modificar hazte a la idea que de garantía nada de nada un saludo
Vale entonces creo que mejor me iré a por una slim y no la "modificaré" total los juegos estan por 5-10 euros de segunda mano en cualquier game.

Un saludo y muchas gracias la los 2 por responder^^
Bueno a 5-10 euros que clase de juegos, pues si esperas pagar eso olvidate de jugar a los juegos recien salidos.
4 respuestas