Duda compra ps3

Siento si ya esta explicado pero me hago la picha un lio con el montón de guías que hay, si he entendido bien no hay forma de que las ps3 que se venden actualmente(12 y 500) carguen backups cierto?

En game venden de segunda mano, los modelos de 320, 250 y 160, con esos modelos se pueden cargar backups seguro? o es necesario saber la version que tienen instalada?
Vamos a ver te explico un poco por encima, la ps3 se puede instalar un cfw mediante software que es sin abrir la consola y mediante un usb y por hardware.El problema es que por software solo puedes si la ps3 esta en 3.55 o inferior, si la ps3 traia de fabrica 3.55 o inferior pero a sido actualizada por encima entonces solo podras instalar cfw por hardware y si la ps3 traia de fabrica mas de 3.55(exceptuando algunos casos 3.56) no podras instalar cfw y en esos casos se usa el emulador optico, lo malo es que sony en el ofw 4.60 a capado todos los emuladores opticos.

Asi que si puedes busca una ps3 fat o slim(mejor slim) que tenga 3.55 o inferior para poder modificarla por software y sino encuentras pues por lo menos que trajera 3.55 o inferior de fabrica y modificas por hardware.Todas las super slim solo van con ode asi que no son muy buena opcion a dia de hoy
igusi2000 escribió:Vamos a ver te explico un poco por encima, la ps3 se puede instalar un cfw mediante software que es sin abrir la consola y mediante un usb y por hardware.El problema es que por software solo puedes si la ps3 esta en 3.55 o inferior, si la ps3 traia de fabrica 3.55 o inferior pero a sido actualizada por encima entonces solo podras instalar cfw por hardware y si la ps3 traia de fabrica mas de 3.55(exceptuando algunos casos 3.56) no podras instalar cfw y en esos casos se usa el emulador optico, lo malo es que sony en el ofw 4.60 a capado todos los emuladores opticos.

Asi que si puedes busca una ps3 fat o slim(mejor slim) que tenga 3.55 o inferior para poder modificarla por software y sino encuentras pues por lo menos que trajera 3.55 o inferior de fabrica y modificas por hardware.Todas las super slim solo van con ode asi que no son muy buena opcion a dia de hoy



Gracias, vamos que me olvido de pillarlas con garantia en game por que no hay forma de saber el firmware que lleva. Las que llevan 3,55 o inferior de fabrica son todas las que no son superaslim?
Buenas son todas las ps3 fat y algunas ps3 slim
Hola, yo te vendo la mia, en ella podrás cargar todas las iso d ps1, ps2 y ps3, ademas d ver pelis y ver tele de pago con showtime y sus plugins o jugar a emuladores.

Te ofrezco tambien ayuda telematica postventa indefinida una vez vendida a traves de mp, por si tienes dudas o no sabes como hacer funcionar algo.

Mi hilo: hilo_vendo-ps3-fat-cechl04-sin-mando-con-250gb-hdd-interno_2022591
Aracnoid escribió:Hola, yo te vendo la mia, en ella podrás cargar todas las iso d ps1, ps2 y ps3, ademas d ver pelis y ver tele de pago con showtime y sus plugins o jugar a emuladores.

Te ofrezco tambien ayuda telematica postventa indefinida una vez vendida a traves de mp, por si tienes dudas o no sabes como hacer funcionar algo.

Mi hilo: hilo_vendo-ps3-fat-cechl04-sin-mando-con-250gb-hdd-interno_2022591


Na lo siento se va de presupuesto, me queria meter en esto ahora por que pensaba en precios bastante mas bajos.
Se que es fat y eso se paga por la retrocompatibilidad y tal pero solo me interesan los juegos de ps3
5 respuestas