Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.663
Hilos:
1.380.541
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

duda cargar juegos store

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

vinin
Adicto

duda cargar juegos store

Mensajepor vinin 17 Feb 2011 21:16

Muy buenas.

Tengo una cuenta en la ps3 store con los juegos ffVII y ffVIII comprados. El caso es que hace meses vendi la ps3,pero la psp la sigo teniendo,y me gustaria saber como descargar desde su pagina en el pc el juego y cargarlo en mi psp,ya que al darle me sale un archivo con extension .xpd

en caso de conseguir bajarlo,me dara problemas para hacerlo funcionar en una psp gen-d3¿¿

saludos y gracias
Imagen

Nordal
Novato™

Re: duda cargar juegos store

Mensajepor Nordal 28 Feb 2011 12:10

vinin escribió:Muy buenas.

Tengo una cuenta en la ps3 store con los juegos ffVII y ffVIII comprados. El caso es que hace meses vendi la ps3,pero la psp la sigo teniendo,y me gustaria saber como descargar desde su pagina en el pc el juego y cargarlo en mi psp,ya que al darle me sale un archivo con extension .xpd

en caso de conseguir bajarlo,me dara problemas para hacerlo funcionar en una psp gen-d3¿¿

saludos y gracias

Usando el MediaGo de Sony en el PC, configuralo con tu cuenta psn (donde compraste los juegos) y podrás descargar y trasferir a la psp sin problemas (cada juego comprado en psn dispone de 5 licencias de instalacion en dispositivos diferentes). Bueno, si usas custom firm puede que sí tengas problemas.

Volver a Carga de backups