Duda carga de backups

Hola, tengo una ps3 fat de 60gb y el lector ya no me carga los juegos,lo intenta pero nada. Mi pregunta es si me vale la pena hacerle un downgrade, ya que por lo poco que se, hay juegos que para jugarlos desde disco duro externo e incluso interno, necesitan tener un disco o juego Br metido no?
Lo que quiero saber si hay alguna manera de jugar a esos juegos sin meter disco (ya q no los lee). Me han comentado que se puede cambiar el eboot o algo así para que no necesite disco, pero no se como se hace o si es factible. No quiero gastarme el dinero si estar al 100% seguro de poder usarla con backups .
Gracias de antemano.
fruncer escribió:Hola, tengo una ps3 fat de 60gb y el lector ya no me carga los juegos,lo intenta pero nada. Mi pregunta es si me vale la pena hacerle un downgrade, ya que por lo poco que se, hay juegos que para jugarlos desde disco duro externo e incluso interno, necesitan tener un disco o juego Br metido no?
Lo que quiero saber si hay alguna manera de jugar a esos juegos sin meter disco (ya q no los lee). Me han comentado que se puede cambiar el eboot o algo así para que no necesite disco, pero no se como se hace o si es factible. No quiero gastarme el dinero si estar al 100% seguro de poder usarla con backups .
Gracias de antemano.


Con un cfw no necesitas hacer uso del lector para cargar juegos. Así que si es lo que quieres adelante. Se puede hacer perfectamente.

Un saludo.
1 respuesta